Caso 85177   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Expomex19/11/13

Expomex pesima empresa, ladrones

Grupo Expomex
El servicio en expomex es pesimo, yo compre un stand portatil, en primera instancia llame a la cd de mexico que es donde resido para que me dieran el servicio, sin embargo me dicen que me cobraran flete por que el material esta en !Monterrey!, me dice la empleada que me atendio que el material no lo tienen aqui en la bodega de mexico lo cual me parecio una es+upidez,

decidi pasar por alto este detalle pues me urgia el stand, cuando llego el stan las impresiones estaban mal y llame para saber sual habia sido el error y que me dieran unas correctas y nuevamente en mexico se lavaron las manos y me mandaron a Monterrey, aste el larga distancia para que me mandaran mis impresiones correctas que ya habia pagado y sorpresa el servicio haya es aun PEOR, la gente es nefasta te trata como delincuente y para culminar la serie de calamidades a reganadientes me mandaron mis impresiones correctas pero me volvieron a cobrar el flete, increible empresas como esta son una porqueria.
Koomkin te mienten
Cuidado con Publimail lo peor
Impresos M&R están estafando
Shop'n Check México apesta

26/11/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿DETALLES SIN IMPORTANCIA?
Disculpa Rousfus si tu negocio es vender no te puedes dar el lujo de pasar por alto los detalles tanto los que recibes como los que das.

Estas en la ciudad de México, seguro encuentras un proveedor local que te de lo mismo, no vale la pena arriesgar la imagen que es con lo que vendes por probar nuevos proveedores o ahorrarte unos pesos.

Salu2