Caso 136843   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Avanzando07/09/18

Grupo Financiero Avanzando es un fraude

Grupo Financiero Avanzando
Resulta que decidí pedir un préstamo a la "financiera"
"Grupo_Financiero_Avanzando"
"jca finanza sa de CV"
"AVANZANDO"
Supuesto Representante Legal "J.V.J."
J.C.V.A.
Asesor financiero de jca finanzas, s.a de c.v
Cel. 55285155xx, 55148173xx

Logre dar un seguro de póliza, y después me dijeron que no me podían liberar los fondos y que tenia que pagar y muy ilusamente fui y pague la liberación de fondos, después de ello me decían que mi cuenta es riesgos y que tenia que pagar "un seguro de liberación" (vaya cosa tan mas absurda) y la verdad ya perdí la credibilidad en Grupo Financiero Avanzando y tengo la sensación de que miserablemente fui victima de estafa por lo cual nunca, pero nunca se acerquen a este tipo de "financieras".

De entrada Grupo Financiero Avanzando te dicen que tienes que pagar una poliza de seguro y constantemente te piden dinero y nunca te entregan nada.

Al parecer son empresas fantasma que solo se aprovechan de la necesidad de la gente de salir de deudas, fui victima de estos pseudoprestamistas y mejor también dicho pseudofinancieras porque como yo se van a dar de topes en la pared y no les va a gustar nada.

Espero las autoridades tambien hagan algo para que como a mi no se repita la tendencia y no se siga propagando este boom de pseudofinancieras rateras que no hacen nada mas que aprovecharse de la desesperacion de la gente.

Cabe mencionar que Grupo Financiero Avanzando solo te timan y te quitan tu dinero sin consideración alguna, la verdad desearía echar el tiempo atrás pero en fin. Para que no les pase como a mi si les piden dinero es porque son fraudulentas y solo les van a seguir pidiendo mas dinero.

Hagan caso de este comentario ya que al leerlo se darán cuenta de lo que pueden perder al querer obtener un crédito "milagro" que no es mas que una miserable estafa.
195821

10/09/18
oscar acol  18
El exito de estas empresas radica en el hecho de que miles, o quizas millones de personas tienen o tuvieron un mal manejo de sus finanzas y estan "quemados" hasta con la señora de la tienda, y ninguna institucion seria y/o confiable les otorgaria un credito.
estas financieras saben que son el ultimo recurso para muchas personas, y se aprovechan de ello.
como bien dices, si vas a pedir un prestamo y lo primero que hacen es pedirte dinero, es claro que algo no esta bien...
arianaelisa@live.com  18
Desafortunamente estoy pasando por este proceso tan doloroso y frustante, te prometen y nunca te dan el credito, hasta se te habla una persona diciendote que si es seguro que no es un fraude que ella a visto las entregas de los creditos, esta empresa esta registrada segun por jvc finanzas de sa de cvv y tiene mil nombres de empresas como yo la contacte fue por creating your future ( crea tu futuro) yo me canse de sus promesas e hice mi cancelacion para que me regresaran mi dinero suipuestamente como dice en el contrato, pero NADA te siguen hostigando y mintiendo y no te dan nada. si alguien esta pasando por esto los invito que hagan su denuncia a condusef y PGR Y ante MP. SI tienen menos del año todavia pueden denunciar. ojala las autoridades hagan algo al respecto para que no queden impune todo lo que hacen y que pagen por lo que hacen hasta con carcel y si es posible hasta que se ponga en noticias de television para que no caiga mas gente
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ariana y Sr Ruiz, Condusef NO atiende estos casos, únicamente asesora. Condusef regula entidades que Sí prestan servicios financieros.

Grupo Financiero Avanzando es cualquier S.A., simulando ser entidad crediticia y solvente, les engañaron con el cuento de los préstamos express! (préstamos milagro)

Si uds se dejan marear por esta gente, van a caer en otros casos, infórmense antes de firmar su ruina.

Denuncien, luego exijan la intervención de autoridades.

NO se manejen por teléfono en estos casos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Favor de LÉR (leer):

|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪
Tips para identificar y no caer en los ' créditos milagro '
|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪|⌂♀♪ |⌂♀♪

/ / / / /

En estos timos, EL factor determinante es que
la gente cree que es sujeta de préstamos, algo
que es IRREAL. Especialmente si son mal pagadores,
mal administrados, mal ahorradores, mal recomendados,
mal financieramente y sin propiedades.

Los timadores se ubican en edificios céntricos. Ya que
uno llega, se encuentra con ejecutivos muy insistentes
('cerradores'), que prometen maravillas con relación al
préstamo. Los menos experimentados no tardan en soltar
las firmas y dinero. Te hacen sentir que Sí te ayudarán.
Cuando están mintiendo totalmente.

En resumen, el fraude es que los timadores te piden un
anticipo, bajo cualquier concepto, para poder otorgar el
supuesto préstamo.

Dan poca oportunidad de que se lean sus contratos, que
presentan con muchas hojas, y con términos legaloides,
que el ciudadano no conoce (y quien les aclara, no actúa
de forma correcta para transparentar lo que viene).

Los contratos realmente dicen que la empresa es una GESTORA
de créditos, que son intermediarios con distintas instituciones financieras para solicitar el préstamo. NO otorgan el crédito,
lo tramitan.

Y bajo ese esquema, es que te van muestre que muestre trámites
que debes cumplir para recibir el crédito de inmediato, hasta
el punto que incumples el tiempo de respuesta, o te das cuenta
que no 'aplicas' alguno de los múltiples pasos; pasos que nunca
conoces de antemano (parte de la estafa). En otros casos, el
asesor te cambia la jugada y te cambia el trámite, argumentando
un error de su parte o bien, que su caso es más complicado, y
por eso se requiere un paguito adicional...

"Sr endeudado, no somos nosotros, es ud el que incumplió el
contrato" y con ello, la 'Financiera' cobra su comisión de
todos los adelantos que recibió.

Así son las estafas.

Eduquémonos, mexicanos!