Caso 117956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Infinito03/10/16

Grupo Financiero Infinito apesta

Grupo Financiero Infinito
Tengan cuidado con Grupo Financiero Infinito o consultoria estrategica hcp, están ubicados en Félix Cuevas 30x tercer piso, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, con mentiras les di $14,900.00, supuestamente como fianza, pero me dieron un recibo como pago de honorarios, estas personas de Grupo Financiero Infinito se dedican a estafar, soy una persona en silla de ruedas, pero eso no les importó y aún así me robaron, son capaces de quitarle el dinero a quien sea, por favor nadie se acerque a Grupo Financiero Infinito personas estafadoras.

Creo que somos muchos a los que nos han robado a base de mentiras, a todas las personas que nos han estafado los invito a que alcemos la voz para evitar que toda esta farsa y mentira siga, que todo el mundo se entere de lo que pasa aquí en México y que sepan que la autoridad no hace nada,

yo puse una demanda contra la pseudo financiera GRUPO FINANCIERO INFINITO o consultoria estratégica hcp, están ubicados en Avenida Félix Cuevas 30x tercer piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, y ando vuelta y vuelta, no voy a desistir hasta que la autoridad haga algo.