Caso 55766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Multiva19/09/11

Casa de Bolsa Multiva, no cumplen

Grupo Financiero Multiva
El dia 1o. de Septiembre firme un convenio con Casa de Bolsa Multiva (Tu Meta) para un préstamos hipotecario y me solicitaron pagar la cantidad de $6,968.00 pesos de inmediato. El gerente de la Surcusal en Querétaro, G. A., es personal que envío Tu Meta (Casa de Bolsa Multiva) para capacitar al personal y mismo que aceptó los terminos que habíamos platicado.

El 8 de Septiembre me hablan de Guadalajara para informarme que no procede lo pactado y que cancelando el contrato me regresan mi dinero. Hasta la fecha lo sigo esperando. Me comentan que por contrato son 25 días. O sea Tu Meta está jineteando mi dinero. Y dicen que no pueden hacer algo por mi. Quiero que me digan si ellos le darán de comer a mis hijos, ya que a mi me hace falta ese dinero. No nace en árboles. Primero no respetan y, siendo Casa de Bolsa Multiva la que no cumplió, me mandan mi dinero a la fecha que a ellos se les pega la gana. Con razón hacen dinero, a cuesta del dinero de los demás. No es una gran cantidad pero ponganse a pensa, por lo menos fueron 2 casos en Querétaro en las mismas fechas, ¿Cuántos mas habrán sido en la República? ¿Cuánto dinero están jineteando? ¿A cuantas personas mas se lo harán en el futuro? Realmente les aconsejo no meterse con Casa de Bolsa Multiva. Todavía hablé hoy con L. D., y dice que lo lamente, claro no es su familia la que se sufrirá el hambre, que le va a importar a ella, o ¿Le diré que me lo pague de su bolsa y cuando decidan sacar el pago, lo recupere? No sería mala idea. No es posible esta situación. Casa de Bolsa Multiva (Tu Meta) debe pagar este monto lo antes posible ya que fueron ellos los que no respetaron el convenio, no fui yo. De verdad que se pasan, no inventen. Yo la verdad no me voy a quedar quieta esperando. Si es necesario voy a ir a Condusef o bien a levantar una demanda legal por daños y perjuicios, para ver si así Casa de Bolsa Multiva (Tu Meta) se digna a pagar lo justo. Si no me paga lo antes posible voy a solicitar me paguen intereses realmente porque no les voy a regalar ni un quinto. Debe de ser honestos y esto no lo es. Cuando se encuentren con Casa de Bolsa Multiva tengan cuidado, porque ni firmando el convenio, se los van a respetar. La verdad es que hacen pasar a sus franquicias las de Cain, ya que cuando los capacitan no les pasan la información actual y mandan personal no capacitado a capacitar, ¿Donde se ha visto esto? Realmente estoy sumamente decepcionada de Casa de Bolsa Multiva (Tu Meta) matriz en Guadalajara, Jal. Espero que se pongan las pilas y empiecen a pensar que no tenemos los millones, si los tuvieramos no estaríamos pidiendo préstamos hipotecarios o de ningún tipo. No se que problema había en respetar ya que la vivienda es la que se quedaría en garantía y es mayor el valor de la vivienda que la del préstamo además de la plusvalía que pudiera tener la vivienda que por muy baja que sea, de todas formas aumenta. Ellos no corrían ningún riego.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan