Caso 52512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Worldtrade Center24/06/11

Grupo Financiero Worldtrade Center fraude

Quiero hacer publica una queja (denuncia) en contra de una empresa de nombre Grupo Financiero Worldtrade Center, ubicada en la calle de montesitos, en la torre principal del Wordltrade Center en el 8 piso.

El día un supuesto Lic, cuyo nombre me otorgo y por supuesto lo tengo anotado, llamo a mi domicilio para supuestamente pregutarme si no iba a desear activar una supuesta linea de credito por $150 mil pesos, al decirle que no sabia de que me hablaba me dijo que bueno se habian tenido problemas con la empresa encargada de hacer llegar la correspondencia, pero que me informaba que tenia autorizada dicha linea de crédito, con intereses mas bajos que los bancarios y chalala, al cuestionarle de donde habían obtenido mis datos me contesto que de la base de datos de los bancos, le seguí el juego y me hizo una cita para el día de mañana (sabado 25 de junio a las 12 pm) indicandome que te nia que llevar mi IFE y dos tarjetas bancarias, porsupuesto que no me presentare, mi intención es poner en alerta a todas las personas e invitarlos a buscar la forma de denunciar a estas supuestas empresas, engañosas y fraudelentas y buscar la forma de exigir a este brillante gobierno que protega a los ciudadanos e implemente medidas para que nuestros datos no sean otorgados por ningun medio a menos que sea por medio de una orden judicial que por algun motivo legal asi se requiera, en que Pais Vivimos ??? Que Con Tanto Alto Indice De Delincuencia Se Nos Pone En Pelgro De Esta Forma??? Ya Bsta Hgamos Algo al Respecto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta