Caso 40271   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Firme Plus05/08/10

Grupo Firme Plus es un Fraude

Grupo Firme Plus no cumple lo que dice en sus contratos tengo años adjudicada e incluso ya esciture y no me dan mi dinero. Sus Directivos no conetstan el télefono ni los correos y los empleados son unos pelados y estan acostumbrados a recibir quejas pues son muchas.

Si ya estas salte si puedes o junta todos tus documentos para la demanda. Si no estas busca otras empresas iguales que si son serias. Investiga y veras que ya tiene varias demandas.

24/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bien por denunciar...

Salu2.
07/05/13
Dan04  13
Acabo de contratar por favor ayuda
07/05/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
ACTUALIZA LA SITUACION
Muy buen día Dan04, tienes 5 días para cancelar a partir de que realizas el contrato, esto está por ley y no te causa penalización.

Si ya pasaron los 5 días te recomiendo que primero guardes calma y verifiques si esta situación persiste ya que han pasado TRES AÑOS y la empresa según aprecio continua, si ubiera prolemas verdaderamente serios habría mucho mas quejas y estará al borde de la quiebra desde esa época.

Adicionalmente toma en cuenta que el quejoso no da un solo detalle del por qué le están negando/dando largas al punto.

Independientemente de que tengan o no razón siempre es bueno saber el argumento ya que de allí se derivan muchas cosas.

Salu2