Caso 44064   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Flecha Amarilla09/11/10

Grupo Flecha Amarilla boleteras rateras

las señoritas del mostrador del Grupo Flecha Amarilla que venden los boletos siempre se quedan con 5 pesos del cambio del pasaje si no les das el importe completo

yo le di un billete de 200 y el pasaje a la ciudad de mèxico es de 158, pero solo de dio de cambio 37 pesos y ya es la segunda vez que me pasa, imaginense a cuantas personas no les hacen lo mismo y cuanto se llevan al dia por este robo a los usuarios de este servicio... SON UNAS RATERAS
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

wallace  /  wallace / 10
Este robo "hormiga" lo hacen muchos cajeros, como pensando: no me van a reclamar por 5 pesos.
pero al final del día se llevan su buena ganancia.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
SI ME IMAGINO, deben de ser muchas personas
Gamuza  09
Tengo la duda si les has reclamado en el momento, si te han regresado el faltante, qué te han dicho o qué onda. Saludos.
dom_zek  07
supongo que te diste cuenta despues y ya no regresaste a reclamar.

Para la proxima cuenta el dinero del cambio en frente de ella por si te falta ahi mismo le dices si se pone necia solo le dices "por tan poco dinero te das a conocer como ratera??" a ver si le da verguenza si tienes celular con camara tomale foto.

saludos
adikto_adikto  07
pues que mal pues reporta a estas boleteras y para la otra vez cuenta el cambio enfrente de ellas.
Lupita1mod  10
Cuenta el cambio inmediatamente aunque esperen los de atrás, porque como dices de 5 en 5 van haciendo su buen dinerito
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira, entre que lo hacen con toda intención y entre que nos da flojera (por cinco mugres pesos) reclamar, bajita la mano se llevan más con eso que con su sueldo.

Inches ratas!!!

Salu2.
Atn a clientes  09
Agradecemos nos haga saber sus comentarios al respecto y pido una disculpa a nombre de Grupo Flecha Amarilla.

Para elaborar un reporte formal y poder atender y sancionar a la responsable le pido se ponga en contacto con nosotros en www.primeraplus.com.mx y nos pudiera dar la fecha, hora y la descripción de la persona para poder dar seguimiento y evitar siga sucediendo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
/Clap clap clap (aplausos)
Para la persona interesada en resolver esto.

Salu2.
Lupita1mod  10
Wow ya respondieron, a ver si en verdad ya hay seguimiento n
12/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por lo menos ya se aperdono un empleado-directivo de la compañia.

se agradece

sin embargo

serìa agradable y mejor, que pusiseras tu mail personal de la compañia.

unicamente estas dirigiendo al quejoso a un area general, y el empleado menos pensado estarà contestando el mail de queja que manden.

Tambien falta ver si el quejoso se comunica.

que realmente lo dudo