Caso 146494   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Forestal Picacho08/10/19

Grupo Forestal Picacho - No compren con ellos!

Grupo Forestal Picacho
Versión resumida: A casi 6 meses de haber liquidado mi pedido con Grupo Forestal Picacho - Pisos Picacho, sigo sin tener mis pisos instalados.

A continuación escribo punto por punto todos los problemas que hemos tenido con Picacho. Evítalos a toda costa. Tratar con ellos es una pesadilla, y muy posiblemente vas a tener que acabar en la PROFECO. Tampoco compres con TAIGA, es la misma empresa.

- Exigen que liquides al 100 por ciento tanto la madera como su instalación desde el principio.
- No cumplen con las fechas de entrega acordadas.
- Nos entregaron la madera con MESES de atraso.
- No la entregaron completa.

- La otra parte del pedido la mandaron con todavía más atraso y mal, a pesar de que la escogimos de las muestras de su tienda.
- Otra vez llegó el pedido incompleto. Hay que estarles hablando diario y presentándose en la tienda muchas veces para que te hagan caso y que aceleren tu pedido.

- Nadie se encarga de que los pedidos lleguen bien y completos. El proceso de venta es lo único que les interesa. Después, como ya tienen tu dinero, no les podría importar menos entregar bien y a tiempo. Eres básicamente su rehén, y no puedes hacer nada porque no hay reembolsos.

- Les pagan poco y a destiempo a sus colocadores, entonces a nosotros nos dejaron la obra tirada. Empezaron hace siete semanas y la dejaron mal e incompleta.

- En mes y medio, sólo se han aparecido dos veces a supervisar cómo va la obra. Si algo queda mal, nadie se hace responsable.
- Nadie serio y profesional trabaja con ellos, entonces posiblemente te van a tocar colocadores incumplidos y mal hechos. Hay que estarlos persiguiendo para que se presenten a hacer su trabajo.

- Estamos tan desesperados por acabar que decidimos pagar a alguien más para que acabe la obra y que corrija todo lo que nos dejaron mal. A parte de instalar mal los pisos, nos causaron múltiples daños en la casa de los que nadie se hace responsable.
- Picacho se rehúsa a devolvernos el dinero de la instalación y dicen que tenemos que esperar a que sus colocadores acaben. Pero ellos no se presentan porque Picacho no les paga.

Así que, como sea, el cliente siempre sale perdiendo. Si quieres acabar tu obra a tiempo y sin problemas, contrata a profesionales, no a Picacho. Es, por mucho, la peor empresa con la que he tenido que lidiar.

NADA ha salido bien con ellos. Hay que estarles hablando diario a que cumplan con entregas y con la instalación. La señora P., de la sucursal de Pabellón Bosques, es muy atenta y te ayuda con todo lo que está en sus manos, pero hay muy poco que puede solucionar si a los dueños les vale quedar bien con el cliente. Una vez que tienen tu dinero, no les podrías importar menos.
Evítalos a toda costa, son una empresa de octava.
Vitromex zacatecas apestan
Librerías Gandhi (Mala atención)
CELEX bicicleta electrica apestosa

xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09

Caso aplica a Taiga Floors Interlomas - https://www.taigafloors.com
Caso es de Pisos Picacho https://www.pisospicacho.com.mx
FB - https://www.facebook.com/pisospicacho
Sucursal San Jerónimo, Pisos Picacho - en Comercial Mexicana San Jerónimo Local TRA-02
Sucursal Bosques de las Lomas, Pisos Picacho - en Centro comercial Pabellón Bosques.

La exigencia del pago del 100% del trabajo total es de sospechar, especialmente si se dicen 'fabricantes' y no pagan a sus empleados.

= = =

Opiniones en google sobre Grupo Forestal Picacho , Pisos Picacho y Taiga Floors:

* El tiempo de entrega y la instalación se tardaron casi el doble de lo acordado. Su trabajo es de buena calidad pero si no mejoran tiempos de entrega e implementación no recomiendo el servicios

* Nunca cometas el error que yo cometi, me dejaron el piso sin instalar y a la mitad, llevan más de 3 meses que los contraté y nunca me respondieron ni se hicieron responsables.
Jamás contraten a esta empresa, conozco a mucha gente que les hicieron lo mismo.

* Un Asco comprarles , llevo 120 días que pague completo un piso de madera y aún no terminan de ponerlo. Totalmente nefasto el servicio.
Nunca compres en esta compañía por que te aseguro que te va a pasar lo mismo.

* Incumplidos y mal hechos. No entregan en los tiempos acordados, entregan e instalan mal. Si quieres acabar tu obra a tiempo, sin problemas y sin acabar quejándote en la Profeco, busca a alguien profesional. Picacho no es una empresa seria. Una vez que tienen tu dinero, no les podrías importar menos. Son un fraude.