Caso 146494   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Forestal Picacho08/10/19

Grupo Forestal Picacho - No compren con ellos!

1
Grupo Forestal Picacho
Versión resumida: A casi 6 meses de haber liquidado mi pedido con Grupo Forestal Picacho - Pisos Picacho, sigo sin tener mis pisos instalados.


A continuación escribo punto por punto todos los problemas que hemos tenido con Picacho. Evítalos a toda costa. Tratar con ellos es una pesadilla, y muy posiblemente vas a tener que acabar en la PROFECO. Tampoco compres con TAIGA, es la misma empresa.


- Exigen que liquides al 100 por ciento tanto la madera como su instalación desde el principio.
- No cumplen con las fechas de entrega acordadas.
- Nos entregaron la madera con MESES de atraso.
- No la entregaron completa.

- La otra parte del pedido la mandaron con todavía más atraso y mal, a pesar de que la escogimos de las muestras de su tienda.
- Otra vez llegó el pedido incompleto. Hay que estarles hablando diario y presentándose en la tienda muchas veces para que te hagan caso y que aceleren tu pedido.

- Nadie se encarga de que los pedidos lleguen bien y completos. El proceso de venta es lo único que les interesa. Después, como ya tienen tu dinero, no les podría importar menos entregar bien y a tiempo. Eres básicamente su rehén, y no puedes hacer nada porque no hay reembolsos.

- Les pagan poco y a destiempo a sus colocadores, entonces a nosotros nos dejaron la obra tirada. Empezaron hace siete semanas y la dejaron mal e incompleta.

- En mes y medio, sólo se han aparecido dos veces a supervisar cómo va la obra. Si algo queda mal, nadie se hace responsable.
- Nadie serio y profesional trabaja con ellos, entonces posiblemente te van a tocar colocadores incumplidos y mal hechos. Hay que estarlos persiguiendo para que se presenten a hacer su trabajo.

- Estamos tan desesperados por acabar que decidimos pagar a alguien más para que acabe la obra y que corrija todo lo que nos dejaron mal. A parte de instalar mal los pisos, nos causaron múltiples daños en la casa de los que nadie se hace responsable.
- Picacho se rehúsa a devolvernos el dinero de la instalación y dicen que tenemos que esperar a que sus colocadores acaben. Pero ellos no se presentan porque Picacho no les paga.

Así que, como sea, el cliente siempre sale perdiendo. Si quieres acabar tu obra a tiempo y sin problemas, contrata a profesionales, no a Picacho. Es, por mucho, la peor empresa con la que he tenido que lidiar.



NADA ha salido bien con ellos. Hay que estarles hablando diario a que cumplan con entregas y con la instalación. La señora P., de la sucursal de Pabellón Bosques, es muy atenta y te ayuda con todo lo que está en sus manos, pero hay muy poco que puede solucionar si a los dueños les vale quedar bien con el cliente. Una vez que tienen tu dinero, no les podrías importar menos.
Evítalos a toda costa, son una empresa de octava.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vitromex zacatecas apestan
04/ 12/ 18
845
1
  5  pts.
attached image
Librerías Gandhi (Mala atención)
07/ 04/ 18
3176
3
  5  pts.
attached image
CELEX bicicleta electrica apestosa
29/ 01/ 18
2066
3
  5  pts.
attached image
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas
06/ 06/ 17
2730
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Escuela de Manejo Bosques me robaron
07/ 09/ 19
2653
14
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149126
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57841
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3836
Reportar

Caso aplica a Taiga Floors Interlomas - https://www.taigafloors.com
Caso es de Pisos Picacho https://www.pisospicacho.com.mx
FB - https://www.facebook.com/pisospicacho
Sucursal San Jerónimo, Pisos Picacho - en Comercial Mexicana San Jerónimo Local TRA-02
Sucursal Bosques de las Lomas, Pisos Picacho - en Centro comercial Pabellón Bosques.

La exigencia del pago del 100% del trabajo total es de sospechar, especialmente si se dicen 'fabricantes' y no pagan a sus empleados.

= = =

Opiniones en google sobre Grupo Forestal Picacho , Pisos Picacho y Taiga Floors:

* El tiempo de entrega y la instalación se tardaron casi el doble de lo acordado. Su trabajo es de buena calidad pero si no mejoran tiempos de entrega e implementación no recomiendo el servicios

* Nunca cometas el error que yo cometi, me dejaron el piso sin instalar y a la mitad, llevan más de 3 meses que los contraté y nunca me respondieron ni se hicieron responsables.
Jamás contraten a esta empresa, conozco a mucha gente que les hicieron lo mismo.

* Un Asco comprarles , llevo 120 días que pague completo un piso de madera y aún no terminan de ponerlo. Totalmente nefasto el servicio.
Nunca compres en esta compañía por que te aseguro que te va a pasar lo mismo.

* Incumplidos y mal hechos. No entregan en los tiempos acordados, entregan e instalan mal. Si quieres acabar tu obra a tiempo, sin problemas y sin acabar quejándote en la Profeco, busca a alguien profesional. Picacho no es una empresa seria. Una vez que tienen tu dinero, no les podrías importar menos. Son un fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario