Caso 38593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo G25/06/10

Grupo G, reclutadores poco profesionales sin etica

Deseo advertir a quienes se encuentren en busca de empleo que tengan cuidado con una empresa llamada Grupo G. ubicada en colonia Letrán Valle.
El reclutador es una persona poco confiable ya que cuestiona tus conocimientos y habilidades
Primero. Solo por el hecho de que tus estudios no sean de una Universidad Privada Nacional, los cuestiona y asegura que los estudios hechos en el extranjero no son reconocidos en México.
Segundo. Te pide que prepares el curricular a su gusto y no de acuerdo a tus conocimientos y los estilos del presente, desea que sea de más de 3 hojas dando información excesiva sin tomar en cuenta que en el presente las empresas y los reclutadores no se toman la molestia de leer un mínimo de 2 hojas con detenimiento.
Tercero. No cree en la tecnología moderna se quedo en la era de piedra con el uso de de fax y télex.
Cuarto. Cuestiona todos tus conocimientos cuando el mismo no esta capacitado para evaluarlos.
Quinto. Les recomiendo ampliamente a quienes se topen con esta empresa promoviendo vacantes a través de Computrabajo. OCC o Bumerán no se tomen la molestia de ir, se llevarán una sorpresa bastante desagradable. (El teléfono de contacto es el 5604-4433) tomen nota ya que no menciona la empresa en sus publicaciones solo el teléfono.
Sexto. Es una desilusión que habiendo tanta necesidad de empleo los reclutadores denigren y abusen de la confianza de los profesionistas que esperan ser promovidos por ellos. Como pueden ofrecer servicios que no pueden cumplir. Si ellos cuestionan tus conocimientos y habilidades como podrán entonces promoverte con las empresas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74216
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39869
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25431
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130634
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/10
-0 
+15
 +15
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Estimada modesta, ese es el trabajo del reclutador, sacar la información verdadera de tu experiencia, ya que la gente tiende a exagerar en su currícula de que fueron jefes de ventas de no se que, cuando enrealidad fueron asistentes, y ellos tienen que sacar a relucir que lo que pones por escrito es la neta del planeta, en eso difiero unpoco de ti pero enlo demas es cierto, la gente de recursos humanos parece ser que todos, pero todos estudiaron en la misma escuela "patito", porque todos te tratan mal, se estan durmiendo mientras a ti te tienen bajo la lámpara, y verdaderamente no saben leer un currículum, por otra parte eso es verdad, si hiciste tus estudios en el extranjero tienes que validarlos en México, no por haberlos hecho en el extranjero es sinónimo que aprendiste mas que al haberlos hecho aqui en México, tienes que ir a la SEP y hacer tramites de validación a la carrera que sea sinónima aqúí en México, por que no es lo mismo ser un Landscape designer, que un jardinero calificado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario