Caso 6822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot08/12/07

Grupo Galeria Peugeot simplemente APESTA

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  193301
Ocurrio que tenia algo de capital para adquirir un coche, me gustaba por esos días (hace dos años) el Peugeot 2006. Acudi a una de las agencias de Grupo Galeria, al inicio el trato fue bueno me solicitaron toda la documentación, la proporcioné, luego me dijeron que "todo esta listo", sin embargo a los dos días me hablaron para decirme que habian extraviado mi papeleria, a partir de ahi fue el caos, ya que volvi a llevar copias ya que inclusive perdieron documentos originales y les volvio a pasar en otras dos ocasiones!!, hablaba siempre preguntando por un vendedor en particular que fue quien me atendio inicialmente, luego me avisaron que esta persona habia sido promovida a un puesto administrativo y que me atendería un nuevo vendedor, que durante todo el calvario que vivi jamás tuve el gusto(o disgusto) de conocer. Realmente yo deseaba y a parte necesitaba mucho el coche, así que a pesar del mal servicio continuaba insistiendo. Luego supuestamente ya estaba todo listo, inclusive pague $40,000.00 de enganche y me indicaron "le entregamos el carro el sabado" osea a dos días del pago efectuado, por mi no hubo problema, solo que el día acordado no me entregaron nada, solo me daban evasivas, ya que al parecer no habia nadie que pudiera atenderme, acudí en lunes a la agencia y muy molesta preguntaba por el gerente, termino atendiendome el vendedor original y para hacerme algo de "lavado de cerebro" me mostro un sobre que contenia las llaves del carro que supuestamente me entregarian, una razón en si no me la dieron solo que necesitan unas autorizaciones, paso una semana y para mi amarga sorpresa recibi una llamada de un joven que me indicaba ser ejecutivo de creditos de Banamex, me sorprendi muchisimo ya que el joven me indicó que le acababan de asignar mi expediente para solicitud de crédito!!! Yo le dije que era imposible ya que inclusive ya habia pagado el enganche y tenia fecha de entrega del vehiculo, entonces él me aclaro que hasta donde él tenia conocimiento yo no tenia ningun credito autorizado, le comente todo lo ocurrido y fue él la unica persona que con calma me escucho (aunque no le correspondia) y saco de muchas dudas. Al día siguiente acudi a la agencia con mi abogada y solicite me regresaran el dinero y la cancelación de todo tramite, con el tremendo escandalo que les arme en la agencia, ahora si, salio el gerente a atendernos y perdir calma, pero por más palabras que uso, lo único que me calmo fue que me tramitaron en cheque el reembolso del enganche que pague. Realmente el trato fue pésimo, prepotentes, y pensando que tratan con gente ignorante o que no se va a saber defender, y comentando con un amigo esto, me conto que él vivio una situación super parecida.
Después de esto fui a una agencia Seat y en menos de 4 días ya tenía mi auto Ibiza 2006, con una diferencia enorme del trato recibido por Galeria.

Además debo agredecer ya que al mismo tiempo que yo pase esa experiencia con la Peugeot, un amigo si compró un 206 y al mes se le descompuso la transmisión no le quisieron hacer valida ninguna garantía, y ahi comenzo el calvario de él, porque fue parte por parte que se descomponía, como en estos días que lo mantiene en el taller.

No se si todas las personas vivan semejante experiencia con Grupo Galeria pero sinceramente mi experiencia fue desastroza.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

03/01/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Pues no sé si TODAS las personas, pero sí te puedo decir que una gran parte de ellas sí, yo como desafortunada ex cliente de Grupo Galería te puedo decir que el trato que recibí de ellos y la calidad en el servicio y funcionamient de mi asqueroso Peugeot son un asco, y hasta la fecha me han costado dinero por ese maldito carro que no deja de echarse piezas a lo estúpido, piezas que son MUY caras y tardadas en conseguir, porque sólo se consiguen en la agencia.

Neta, que envidia te tengo de la suerte que tuviste de que no "se te hiciera" con el Peugeot y Grupo Galería, no sabes cuánto desearía que eso me hubiera pasado a mí. De hecho tengo publicado mi caso también con Peugeot y Grupo Galería, un amigo mío tiene un Ibiza también y dice que le salió súper bien el carro, de verdad, que suerte la tuya!