Caso 47694   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gamesa21/02/11

Gamesa maldi+os rateros y negreros

Yo trabaje un año para la compañia negrera Gamesa, entraba a las 6:30am y salia a las 9:00 pm de lunes a sabado. El sistema es pesimo si te roban en ruta tu tienes que pagarlo y no se molestan por hacer una investigacion.

De antemano ellos saben la problematica que exite en la ciudad por inseguridad y no hacen NADA para brindarte algun apoyo o seguridad la mayoria del equipo de ventas son personas que caen en la corrupcion y para que sea rentable tantas horas de trabajo tienen que robar al CLIENTE
Yo acepto haber robado UNA SOLA VES y la verdad estoy muy arrepentido, mi grado de educacion y mi conciencia me indicaron el camino correcto, y cuando le dije a mi jefe lo que hice y que la mayoria lo hacia fui ignorado asi que mejor decidi salir de la empresa no todos los empleados son rateros tambien hay gente honrrada pero la verdad es solo un 5% y eso yo creo que es mucho.
Señores tenderos tengan mucho cuidado cuando les surta su repartidor revisen sus cajas que esten vacias que los tikets no esten alterados y en la ropa si traen chamarras eso tambien los de bimbo no es justo que ustedes trabajen para que ellos les roben son unos apestosos
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
Gamesa, galletas sin relleno
195740

23/02/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Vaya; admiro tú franqueza de admitir que robaste...no se ve todos los dias.En fin,no solamente tú estás (estabas)en esta situacion, llegar al grado de que te asalte y te cobren a tí por la perdida, habla de la nula etica laboral de estas empresas, por ejemplo: yo trabajo en un oultet y conozco a más de uno que se "acompleta" de esta manera (robando mercancia o al cliente) condenatoria y reprobable estas acciones? por supuesto...pero; que puedes hacer cuando haces bien tú trabajo, con honestidad y de repente te tratan como si en lugar de darte un trabajo actuan como si te estubieran haciendo un favor?? la situacion de mi empresa,por ejemplo; de un dia al otro nos quitaron el 50% de nuestro sueldo, muchos optaron por irse...otro se quedaron hasta encontrar algo o a "ver" como se acompletan.Esto se da practicamente en todos los trabajos.Suerte