Caso 74827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Garso24/01/13

Grupo Garso, entrega equivocada e incompleta

Fui un domingo alrededor de mediodía en busca de una sala y llegué a la calle de Comonfort en el número 1X, Grupo Garso, vi algo que parecía interesante y me decidí por una sala de 3 piezas además me dió un poco de confianza el que prometieran puntualidad y calidad ya que dicen ser fabricantes; se hizo el papeleo y se comprometieron a entregar las 3 piezas en 7 u 8 días como máximo:
Llegó el siguiente sábado y decidí dar oportunidad al día siguiente, llamé a mediodía del domingo y dijeron que iba a tardar un poco más y agregaron otros 2 días, es decir que el martes ya sería entregada.

Llamé el martes en la mañana y tras estar sondeando en 3 ocasiones porque ni entre ellos se ponían de acuerdo por fin llegaron pero sorpresa, entregaron sólo 2 piezas, y los muebles llegaron con unas patas que había especificado no quería, pregunté por la pieza faltante y me dijeron que fue todo lo que les entregaron en el taller pero que estaban concientes (los cargadores) que faltaba la otra parte, que quizá se les olvido a los que les entregaban a ellos, recibí haciendo nota en la remisión de ambas partes la pieza faltante.

Llamé al día siguiente en la mañana a Grupo Garso y dijeron no haber estado al pendiente de la falta en la entrega, según se comunicó al taller el vendedor y le confirmaron que no se entregó a lo cual me dijeron que a la noche llegarían las personas del flete pero claro, nunca llegaron. Hoy es jueves y volví a llamar pidiendo hablar con un encargado pero sorpresa, los vendedores son los encargados, siguen dando largas, y según eso se volverán a comunicar porque no entran las llamadas al taller para ver cual es la condición.

Normalmente diría que es increíble tal falta de comunicación en un negocio cuando un simple gramo de sentido común dictaría a llevar un registro de pedidos y entregas pero entonces recuerdo dónde fui a comprar y me contesto solo. No se si las otras tiendas del rumbo se manejen de esta misma forma pero no me sorprendería que así fuese; por lo pronto diría que eviten a toda costa comprar en mueblerias de Grupo Garso , queda en la calle de Comonfort #1X en el centro histórico del DF, se que hay otra sucursal pero desconozco donde esté.
Grupo Garso apestan
195351