Caso 74828   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Garso24/01/13

Grupo Garso apestan

1
Fui un domingo alrededor de mediodía en busca de una sala y llegué a la calle de Comonfort en el número 1x, vi algo que parecía interesante y me decidí por una sala de 3 piezas además me dió un poco de confianza el que prometieran puntualidad y calidad ya que dicen ser fabricantes; se hizo el papeleo y se comprometieron a entregar las 3 piezas en 7 u 8 días como máximo:


Llegó el siguiente sábado y decidí dar oportunidad al día siguiente, llamé a mediodía del domingo y dijeron que iba a tardar un poco más y agregaron otros 2 días, es decir que el martes ya sería entregada.


Llamé el martes en la mañana y tras estar sondeando en 3 ocasiones porque ni entre ellos se ponían de acuerdo por fin llegaron pero sorpresa, entregaron sólo 2 piezas, y los muebles llegaron con unas patas que había especificado no quería, pregunté por la pieza faltante y me dijeron que fue todo lo que les entregaron en el taller pero que estaban concientes (los cargadores) que faltaba la otra parte, que quizá se les olvido a los que les entregaban a ellos, recibí haciendo nota en la remisión de ambas partes la pieza faltante.


Llamé al día siguiente en la mañana y dijeron no haber estado al pendiente de la falta en la entrega, según se comunicó al taller el vendedor y le confirmaron que no se entregó a lo cual me dijeron que a la noche llegarían las personas del flete pero claro, nunca llegaron.


Hoy es jueves y volví a llamar pidiendo hablar con un encargado pero sorpresa, los vendedores son los encargados, siguen dando largas, y según eso se volverán a comunicar porque no entran las llamadas al taller para ver cual es la condición.


Normalmente diría que es increíble tal falta de comunicación en un negocio cuando un simple gramo de sentido común dictaría a llevar un registro de pedidos y entregas pero entonces recuerdo dónde fui a comprar y me contesto solo.


No se si las otras tiendas del rumbo se manejen de esta misma forma pero no me sorprendería que así fuese; por lo pronto diría que eviten a toda costa comprar en mueblerias de Grupo Garso, queda en la calle de Comonfort #1x en el centro histórico del DF, se que hay otra sucursal pero desconozco donde esté.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103285
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44755
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36861
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142160
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Pennyline  16
1
Reportar
Estoy totalmente deacuerdo

En esta mueblería son unos irresponsables y no tienen nada de compromiso con el cliente, empezando pon el Gerente Jesús Sánchez.

Van 2 veces que prometen que ahora si llega mi pedido, y no llegan, uno se queda esperando y estos monitos nisiquiera tienen la educación de llamar para avisar que no podrán llegar.

Y al momento de solicitar u número a cual marcar para estar seguros de que llegan o no, te dan largas y nunca te dan nada.

Ademas de que al momento de hablar molesto, el trato por parte de las personas es muy grosero.

Mi recomendación es que nisiquiera se acerquen a esta mueblería.

Si tiene punts buenos, pero no vale la pena estar pasando corajes, existen muchas mueblerías más en la zona, y con la misma o mejor calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario