Caso 101599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Gema Educación Integral Bilingüe29/04/15

Grupo Gema Educación Integral Bilingüe, apesta

Grupo Gema Educación Integral Bilingüe
El Grupo Gema Educación Integral Bilingüe,S.C de la Delg . Venustiano Carranza presume de ser una institución de excelencia educativa,presume de ser una institución de excelencia educativa, pero la Directora G. es una persona que sólo le interesa el dinero para irse de visita a Singapur con su hijo o salir bonita en las fotos del Sistema Uno, pero no para dar soluciones a las necesidades de sus alumnos y padres de familia.

No paso una semana que me reportarán que a mi hija la mordieron, pegaron o incluso hasta le jalaron los cabellos y si te quejabas te decian que ya lo habian mandado con la psicologa para tratar el asunto.

Muchas veces los niños andaban bajando en el patio de la escuela por la ineficiencia de los maestros titulares para controlarlos.

Durante el tiempo que estuvo mi hija en la escuela 4 veces querian que pagaramos la mensualidad a pesar de que teniamos comprobantes de que los pagos se habian realizado el Arq. E.O. y C.P. A.C. seguian mandando una tablita hecha en excel donde segun no aparecia dicho cargo;lástima que estos tipos no de la cara por todas estas anomalías y manden a las Secretarias de cada plantel a poner pretextos.

Es increíble la cantidad de agresiones que cometen a los pequeñitos, pues una de las Teacher llamada A. le pego a mi hija por que segun ella no queria poner atención,asi mismo me entere por otros papas que esta Sra. ya tenia cola que le pisaran en otro plantel de la misma institución por bulling

Hubo mas de 5 cambios de maestro durante 3 años de diferentes materias, ya que los niñ@s apenas se hiban acomplando a ellos cuando de la nada aparacia otro nuevo maestro.

Los eventos escolares como el día de la Familia a su posada navideña los hacen en un teatro todo sucio con los baños mas apestosos que se pudieron encontar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195743

Compañía afectada responde:

- Educación GEMA /  29/03/16

Buenas día. Lamentamos haber respondido hasta ahora, pero acabamos de percatarnos de la existencia de este sitio y por lo tanto de su comentario.

En Grupo GEMA estamos comprometidos con la educación desde hace más de 40 años. Para nosotros los comentarios y quejas de nuestros padres de familia, son una oportunidad para mejorar y valoramos que haya tomado su tiempo para hacernos saber su sentir.

Nos gustaría que nos proporcionara su nombre, o bien se acercara a nosotros a través de un correo electrónico o en nuestras instalaciones, pues hoy en día bajo el anonimato, resulta sencillo presentar comentarios con criticas no constructivas e información falsa.

Como institución, uno de nuestros objetivos es brindar respuesta y solución a las inquietudes de cualquier padre de familia; pero al ignorar de quién se trata estamos imposibilitados a encontrar respuesta.

Estamos a sus órdenes.