Caso 49149   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Glacé27/03/11

Grupo Glacé mala calidad

Tuve un festejo y recibí un pastel de muy mala calidad de grupo Glacé. El evento lo programe con tiempo de anticipación pero pretendieron entregar el pastel ayer, o sea un día antes de la fecha solicitada. El pastel no estaba fresco, ni era del sabor que yo había solicitado, la calidad en la presentación decepcionó a mis invitados que esperaban algo mucho mejor considerando que se trataba de un producto de pastelería fina.
Grupo Glacé, lástima de servicio
Pastelería Grupo Glacé
195356

Compañía afectada responde:

Monica Diaz - glace /  31/03/11

Estimados lectores, les escribe la gerente de Grupo Glacé y si me tomo la molestia de contestar esta queja es por el hecho de que la persona que suscribe esta queja ha actuado de mala fé. El pastel que se le entrego lo pueden ver en nuestra página de facebook: Link
es un pastel con temática de HALO y tal cual subimos todos o casi todos los pasteles que entregamos para que nuestros fans puedan opinar sobre de ellos, este también se subio y como era de esperarse obtuvo buenos comentarios y gente preguntando por su precio y felicitandonos por nuestro trabajo, en esta página igual pueden ver los comentarios de nuestros clientes alabando el servicio, la calidad de nuestros pasteles, el excelente sabor y el cariño que hemos desarrollado con ellos a traves del tiempo. Cabe mencionar que la persona que suscribe esta queja JAKEO de alguna manera nuestra base de datos, haciendo daño no nada más a nosotros si no perturbando a nuestros clientes, quienes muchos mostraron su insatisfacción por la molestia y alentandonos a que ejercieramos acción penal en contra, sin embargo no es nuestra intención hacerle daño a nadie, aunque esta acción es penada por la ley. Cualquier duda o aclaración con mucho gusto los puedo atender en el tel: 5343 4240. Gracias por su tiempo. Slds, Grupo Glacé
02/04/11
nimartsarso  / MARTIN  / 11
En Facebook se encuentran visibles las direcciones electrónicas de los clientes de Glace y regalan cupones para que las personas dejen comentarios, esto influirá en algo para que los comentarios sean a favor?

Por qué Glace expone el derecho a la privacidad de sus clientes dejando visibles sus datos en Facebook? Es a esto lo que llaman "jackeo" demandarán sus abogados a Facebook?
18/04/11
marikiut  11
hay que triste que las personas tomen repercusiones de una manera inadecuada creo que haber presentado una queja directamente a la compañia hubiera bastado yo tengo vario tiempo de conocer el producto de glace y es de muy buena calidad,sabor trabajo etc. en fin en cuanto a lo de jackear pues jackear o no creo que no es correcto mandar cosas que los clientes no solicitaron y que varios de ellos hemos probado y estamos muy satisfechos on el producto y creo que todos sabemos lo que implica publicar nuestro correo o datos en sitios publicos de ahi a que la gente los tome para hacer cosas con odio y repudio o coraje pues es muy independiente ademas la gente no publica cosas buenas por un descuento lo hace por que quiere y gusta el producto si no para que querrias un descuento de algo que no quieres en fin espero te sirva de algo mi comentario no es con el fin de ofender pero creo de verdad que estas haciendo las cosas mal y la vida no se trata de venganza o hacer daño por algo que te paso realmente creo que deberias de ponerte a pensar y hay otras maneras de hacer las cosas por eso somos humanos con la bendicion de pensar y poder sostener el dialogo un saludo ...
19/04/11
nimartsarso  / MARTIN  / 11
Hola, no se si la afectada se quejo o no directamente con Glacé, lo que yo argumento es que es sucio intentar amenazarla con enviarle abogados por jackear (debo mencionar que ni siquiera saben que es hackear y no jackear) Correos cuando ellos publican los datos de sus clientes en Facebook, lo sabías marikiut? Es decir Glacé al parecer no solo tiene muy mal servicio de entregas sino que expone información confidencial de sus clientes, incluyéndote a ti y a mi. Si algo me queda claro es que Glacé apesta.
19/04/11
gsus  11
Martin, como puede ser que no sepas si tu mujer(la afectada) levanto queja o no, que miedo tener que trabajar con tu mujer, en realidad me espanta pensar que el dia que se enoje conmigo en el trabajo tu y ella levanten una campaña de difamación, y más que se sientan ella o los dos con el derecho de espulgar en mi facebook y ver como utilizan mi información en mi contra, bueno al menos ya se a quien tengo que bloquear en mi face...y por cierto no hay delitos si no existen los delincuentes, en eso se escudan todos en este pais, pos es que la información era pública!!!!, increible, por eso estamos como estamos en este pais, por gente que cree que por que las cosas estan allí pues se puede delinquir con ellas. Miedo me das!
20/04/11
nimartsarso  / MARTIN  / 11
Gsus, ja, ja entonces tu esposa es la dueña de Glace, estoy de acuerdo contigo pos por eso estamos como estamos, ja ja, no entendieron ni tu ni tu ella que el problema es que Glacé apesta porque expone la salud de sus clientes al mandar sus pasteles en taxis callejeros, entregan fuera de tiempo, cambian los sabores de los pasteles, se enojan cuando alguien les reclama y amenazan a sus clientes. Un consejo, averigua qué es una red social, de hecho que bueno que entre clientes podemos defendernos de empresas que dan tan mal servicio como Glacé