Caso 87727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Gorsa15/02/14

GORSA peor empresa para emplearte

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Gorsa
Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he pasado por un calvario para cobrar mis comisiones y una justa compensación por el tiempo que labore ahí. Mi contrato fue revocado por concepto de desempeño según "gerente de la unidad de negocio en Morelia" y a mi parecer esto es erróneo, no quiero entrar en detalles de favoritismo al sexo femenino ya que justifica la estancia de una vendedora con la cartera de clientes que nosotros vamos generando,

actualmente existen mas de 4 ejecutivos que han salido de la empresa y cada uno de sus clientes son asignados a esta persona por sus favores de tipo sexual. Además de recalcar los siguientes puntos comprobables
1.- alto riesgo laboral (No se cuenta con personal capacitado para despachar el concreto "Alex" ya que esta persona fue en su tiempo encargado de limpieza de una empresa concretera de renombre que salió de este estado).
2.- falsa informacion ante el imss ya que todos estamos dados de alta con el sueldo mínimo.
3.- Se laboran los días festivos y no se nos paga (Bajo el argumento de los ""gerentes"" hay que dar gracias a Dios por tener trabajo)
4.- Todos son contratados por una empresa tercera "operaciones y tecnologias en concreto sa de cv" que realiza al fin de año tienes problemas al presentar tu declaración anual ya que no declaran lo real.
5.- El crédito otorgado y evaluado por su área "especializada en crédito" es otorgado y este cliente falla en sus pagos nos descuentan vía nómina y lo peor es cuando esta empresa paga no se nos re integra nuestro sueldo.

Por ello y mas casos CONCRETOS GORSA, una empres de mentiras y gente similar la posteo en bases reales a esta pagina.

Sin mas por el momento me despido

Atte: un empleado defraudado mas.

Espero autoridades del IMSS y Junta de conciliación y arbitraje asistan a la Unidad de Negocio en Morelia Michoacán para dar fe de mis palabras.

Saludos