Caso 27166   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo GSS17/09/09

Global Sales Solution Line Peru estafa a jóvenes peruanos

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Hola , soy de Lima en Perú, estuve en Grupo GSS (Global Sales Solution), empresa que brinda el soporte CMR para Telefonica Movistar de Perú, en la campaña de TMP en el local del Jiron Apurimac , por el Cercado de Lima.

Y queria denunciar algo que me parece injusto, como engañan a Jovenes peruanos , por la necesidad de trabajo. Le contare mi experiencia. Si eres seleccionada te llamaran para una capacitación en esta Empresa, que dependiendo de la campaña en que tuno se encuentre durara algunos dias y te diran que sera remunerada. En el primer dia te diran que tu sueldo es s/.650 (Mini Full) + Comisiones, como fuen en mi caso. Hasta ahi parece bueno la oferta, cuando ingresas a trabajar a las semanas te diran que si no llegas a un SPH (Ventas por Hora) de 4 ventas por hora es decir 24 ventas por dia por la 6 horas, no te pagaran tus comisiones, solo tu sueldo basico.

Ahora ¿que pasa si llegas al SPH de 4 ventas por Hora, es decir 24 ventas dia?... Bueno sencillamente te saldran con otro cuento, el cual es que si no llegaste a un puntaje de 95% en calidad , bueno te descontaran el 30% de tu comisión. Y si llegas por menos de 85% no te pagaran tus comisiones. Como veras todo esto te lo diran cuando ya estas trabajando y no cuando te entrevistaron ni el primer dia de trabajo si no a las semanas.

Por ello , cuando ya estas involucrada en el trabajo, lo unico que queda es seguir hasta cumplir el mes y al menos cobrar tu sueldo basico. Es por eso que diariamente se ve a jovenes a diario PARA UNA entrevista, era obvio la gente renunciaba al verse BURLADOS y ESTAFADOS.

La pregunta es que si las comisiones que no ses nos paga , TELEFONICA se las paga al Grupo GSS (Global Sales Solutions Line Perú)??? ... Por Supuesto que si . Si no ,no seria negocio para ellos.

Espero pueda investigar esta situación , si es que telefonica Movistar del Peru tiene conocimiento de esto, en este Hall Center, son aproximadamente unos 500 jovenes y adirio se ven renuncias , porque no se nos pagan las comisiones por esta ESTAFA.
Simerc apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/10/09
alex0211  08
Normalmente esos call center son asi no trabajan con seriedad te pagan una miseria y los horarios son esclavisantes. Pero si crees que GSS apesta se nota que todavia no conoces ATENTO.
22/01/10
la voz del sinchi  10
Qué interesante leer sobre esta empresa pastrulona!!!...para mi mala suerte yo también trabajo en GSS del centro de Lima, donde todo apesta incluyendo coordinadores y supervisores huelepedos ja!. He visto ingresar cientos de jóvenes como también, renunciar el doble. Llevo algunos meses trabajando para TMP que ya fue y ahora es RPM PLUSS y aún no sé que es comisionar. Se aprovechan de la gente... Si estás con descanso médico x varios días,te piden que vengas a laborar y solo te tomes un par de días...jaja. Allá las personas que no hacen prevalecer sus derechos, pero cuando les cae el Ministerio de Trbajo, se ponen como mansas palomas... te hacen acordar tu hora de entrada y salida ahhhh y no olvides tu break que es de 45min pero, tú solo tomas 30min porq quieres irte antes jajja!...Solo soy ave de paso que un día daré a conocer a los medios...