Caso 147800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Hard Mex05/12/19

Grupo Har Mex, fraude y robo

0
Grupo Hard Mex
Grupo Hard Mex fraude total y son unos ladrones. Hice el encargo de una tarjeta madre ASUS B250 porque se supone son distribuidores autorizados, sus datos me los proporcionaron directamente desde ASUS México. Hice el encargo porque no tenían la placa en existencia y tuve que pagar completo por adelantado, y al día de hoy tengo seis meses comunicándome con J.T. (encargado) sin recibir la tarjeta ni la devolución de mi dinero ($4,200 + restrasos). Prácticamente cada semana les mandaba un mensaje para saber que había pasado, y sólo me echa mentiras que ya las tiene, que ya me las va a mandar, que hoy me manda el número de guía,y así se la pasa dándole largas.


Sinceramente no tienen la menor idea del valor del cliente y les importa muy poco si no han cumplido con su compromiso de compra/venta, ellos tan tranquilos como si nada. Imagínense como son con las garantías y la calidad de sus productos.


Agotada mi paciencia, estoy haciendo los reportes respectivos y espero que mis comentarios sirvan a otras personas para que no caigan en el mismo juego, con esto que me pasó ni siquiera les recomiendo lo que tengan en existencia, porque lo más probable es que no les respondan por fallas en los equipos.


No se les ocurra comprar con ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
6802
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
18996
14
  4.0  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
3242
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario