Caso 19055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hermanos Vazquez17/02/09

Grupo Hermanos Vazquez, nefastos

Hola.

Solo es para decir que la Tienda Grupo Hermanos Vazquez son nefastos, rateros, no tienen ética profesional, además de que sus pobres empleados saben que así es la empresa, tienen miedo a perder su trabajo y por lo mismo no pueden hacer nada para ayudarte.

Compré en la tienda de Arboledas, en Tlalnepantla, Edo.Mex, una lavadora-secadora LG de 17,807 pesos con una tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, el día 24 de diciembre, ya que nos acabamos de mudar al DF. Una vez hecha la compra nos advisrtieron que serían 4 semanas hábiles de entrega, lo cual nos extrañó un poco, pero en vista de que la lavadora estaba a muy buen precio, y que además le compramos una garantía extendida de 2 años por 960 pesos (en total, 18.769), aceptamos.

Bueno, estamos a 17 de febrero, he llamado incontables veces para que me den una respuesta coherente,cuando lo único que nos mencionan es que "no les han llegado las lavadoras" y que "a mas tardar en la primera semana de marzo nos la entregan". Que los discupemos pero "que no pueden solucionar nada, y que tienen en esa tienda otros 50 pedidos (?????)del mismo producto en espera". ¿Como es posible esto? Esto es un megafraude...
Además, por haber pagado con tarjeta de crédito estos ca... ya recibieron su pago.. y según esto el proveedor es quien no les ha dado las lavadoras. Entonces.. ¿para que las ofrecen si no las van poder vender? Además, me estan jineteando el dinero. Tan fácil que sería que me dieran una de las que tienen en exhibición, pero ni eso pueden hacer. No ofrecen ninguna solucion, y yo sé que si pido la devolución de mi dinero, por ser por tarjeta de crédito me tardarán mucho en mi devolución, y además me cobrarán comisiones... como si yo tuviera la CULPA.
Acabo de presentar mi queja en PROFECO, y me dieron cita para el 17 de MARZO. Será que con esto de la crisis muchas empresas están siendo demandadas y no se dan abasto, pero yo creo que no es una cantidad menor lo que estoy reclamando.

O sea, nosotros como consumidores estamos, y perdonen la palabra, JOD**OS. Hermanos Vazquez nos roba y la PROFECO no puede atendernos.

¿Que voy a hacer? Creo que no me queda otra mas que exigir en persona en la tienda mis derechos (otra vez) este 21 de Febrero, y me presentaré con el jefe de la vendedora Grisel, el jefe de piso Marco Aurelio Campos (el mismo que nos dijo por telefono que no podía ayudarnos) y que en ese momento, o me entregue mi lavadora, o me devuelve el dinero.
Realmente no entiendo. Quiero pensar que es un pequeño error, pero sé de muy buena fuente que esto es en tODAs sus transacciones. Algunas de mayor cantidad, otras de menor, pero SIEMPRE están retrasados.

Les recomiendo no comprar en ninguna tienda del grupo hermanos VAZQUEZ.

Ya les platicaré en este medio como nos fué.

Otra cosa.... NO SE DEJEN.
195730

24/02/09
Tikkato  08
Ya fui y si no es que llegamos mi esposa y yo mentando mothers y exigiendo nuestros derechos, no nos ubieran atendido. Dicen que nos vana cambiar la lavadora por una similar, de la misma marca. Aceptamos. La entrega supuestamente es el 26 de Febrero. A ver que pasa. Lo que no entiendo es que como es posible que a uno solamente lo atienden si uno se porta como un completo patán. No existe la cultura de la atención al cliente en México.
17/02/11
gadmex  11
No me extraña amigo. lo unico que estas tiendas hacen es desarrollar una estrategia de mercado para "enganchar" a la gente. ¿no te parece extraño que tengan mas de una año con su famosa promoción de que todo lo tienen al 50% de descuento con meses sin intereses? lo curioso es que lo tienen por tiempo limitado pero todos los meses los veo anunciados en t.v. Estas en lo correcto al decir que no existe una cultura de atencion al cliente. Asi pasa con infinidad de empresas en este pais pero como bien dices, no hay que dejarse.