Caso 100584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Herradura de Occidente24/03/15

Grupo herradura de occidente apestan

Grupo Herradura de Occidente
Mala actitud de una expendedora de boletos en la terminal de Atlacomulco.
Hoy 24 de marzo de 2015, aproximadamente a las 18:10, al comprar un boleto para la desviacion de Jilotepec, la expendedora me dijo que solo tenia para Santo Domingo, yo le mostre un boleto que ya habia comprado con el nombre del destino mencionado, le dije que para que viera la clave, por si no la conocia, ella, con una actitud de prepotencia, me dijo que, yo le ensenara a ella como hacer su trabajo. yo le respondi, que si yo supiera lo haria, en ningun momento le falta al respeto, ella ya molesta, me dijo que fuera con la persona que si sabia, le dije que la iba a reportar, y yo me pase al expendedor siguiente, el expendedor un poco mas amable me atendio, pero tampoco encontro el destino de la desviacion de jilotepec, aun viendo la clave del boleto que yo trai, que es DJIT, y me dijo que no existia ese destino, yo le conteste que entonces como es que otros expendedores de la misma terminal si conocian la clave de la desviacion de jilotepec y me dijo que no me pusiera en un plan pesado, en ese momento, la mujer expendedora que me atendio segundos antes, me dijo, que si la iba a reportar, que me fijara como le estaba hablando, yo en ningun momento le falte al respeto a esa expendedora, ella siempre mostrando una actituda de prepotencia y despotismo.

Al final, tuve que comprar el boleto a Santo domingo, ya para entonces el expendedor hombre que me atendio, fue mucho mas amable, le di las gracias, como siempre lo hago.

Comento esto, porque soy un cliente continuo, y no es justo que exista gente que esta prestando un servicio, tenga una actitud de prepotencia, hacia nosotros como usuarios. Pues Grupo Herradura de Occidente es una empresa de transpote reconocida, y no por una persona que tiene mala actitud hacia los clientes, este formando un criterio erroneo del grupo.
Ojala se pueda hacer algo al respecto, desafortunadamente no tuve la precausion de ver el nombre de la persona con mala actitud hacia los clientes.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio