Caso 107005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Hi Retro27/10/15

Grupo Hi Retro trato grosero

Grupo Hi Retro
Adquirí una bici tipo retro R-26, de la empresa Grupo Hi Retro. (www.grupohiretro.com.mx), hice mi depósito correspondiente y me comentaron que pasara a recogerla a la zona de Ecatepec, Edo. De México, a su supuesta fabrica, una vez en el lugar surgieron mis dudas ya que el lugar no era una fabrica si no una casucha de mas aspecto, al adentrarme al lugar pude darme cuenta que no fabrican si no arman el producto, por estas razón solicite inmediatamente mi devolución que había hecho a lo cual recibí una negativa de la persona que me atendió. me lleve el producto a casa al paso de 15 días lo que es el aro del rin, el parador de la bici y los soportes de las salpicaderas se empezaron a oxidar, la pintura del cuadro se descarapelo, quise hacer valida mi garantía y fui atendido en la supuesta fabrica por un tal E.A. según el dueño de la misma.

Su trato fue grotesco, grosero, altanero y déspota en su trato para conmigo, no me respeto mi garantía por que según su argumento yo no había tenido el cuidado suficiente con la bici. Investigue en el IMPI el registro de su marca HI RETRO y la sorpresa que no es un producto registrado como ellos dicen, te venden un producto que por donde le veas no tiene calidad, te dicen que sus refacciones son nacionales cuando en realidad son chinas, te timan con el precio y te dan gato por liebre, aguas con estos cuates, consulta el IMPI y verifica su supuesta marca NO LA HAY.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí