Caso 107559   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hi Retro13/11/15

Grupo Hi Retro apestan

Grupo Hi Retro
Compré una bicicleta a través de privalia de la marca hi retro (estilo inglés) y como es enviada por mensajería ésta llegó sin la llanta delantera. La llevé a un taller de biciletas par que la armaran y me comentó el técnico que el soporte en donde senpone el disco de la llanta delantera estaba mal debido a que gira de manera forzada. Solocité apoyo del personal deGrupo_Hi_Retro para que solucionarán esta falla y de entrada me dijeron que era imposible que la pieza estuviera mal que seguro el técnico con el que fui no supo armarla y que la llevara a su fabrica a Ecatepec, entonces me negué debido a que me queda al otro lado debla ciudad y no cabe en mi auto, por lo que solicité que enviaran a alguien de dicha compañía a mi domicilio a que la armara (aunque yo tuviera que pagarle el viaje a esa persona) y me dijeron que era imposible porque están sumamente ocupados.

Cabe recalcar que la persona que me contestó te trata de manera grosera, despota, sin educación y totalmente negado a resolver el problema, y compres un soporte para el coche para que la subas a tu auto y la lleves a Ecatepec. Cuando le dije que no estaba interesada en comprar un soporte para mi coche porque no voy a estar transportando la bicicleta en mi auto y casi casi me dijo pues entonces ni como apoyarte. En conclusión yo tendré que pagar por enviar la bicicleta y que me la regresen a mi domicilio...no me solucionaron de ninguna manera el problema.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
195685

18/11/15
anonima_2  14
¿Qué tal si de verdad no supieron armarla bien a donde la llevaste?