Caso 75203   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hidrosina04/02/13

Grupo Hidrosina fraude en gasolinera

Grupo Hidrosina / Gasolinera / Fraude con tarjetas. Cargue gasolina en Grupo Hidrosina ubicada en Camino a Santa Fe (Frente a la Unidad Habitacional del IMSS) en la Delegacion Alvaro Obregon. No traia efectivo y di mi tarjeta, me desuide y el despachador desaparecio, cuando este regreso traia 2 terminales en la mano, me dijo que no habia sistema y que tenia que pasar mi tarjeta nuevamente. Se acerco una señora que parecio ser la supervisora y ella me indico que lo que decia el despachador era verdad y que no habia ningun problema.

Era domingo, no habia bancos abiertos pero no me quede con la duda y marque al banco, Me dijeron que Gupo Hidrosina realizo un cargo que yo acepte ($300) y uno mas para vaciar mi cuenta.

Tal parece que el Fraude / Robo lo hacen por orden de Grupo Hidrosina ya que el dinero se va a la cuenta de la empresa. me vaciaron la cuenta bancaria con todo y los centavos, la pregunta es ¿como saben el importe que sobraba, hay un complice en el banco?

Por la tarde pase y todas las patrullas de la delegacion cargaban gasolina ahi ¿ellos son comprados y por lo tanto son complices?

Estoy en espera de que el banco me ayude.
Bombas Cualli que roban "Grupo Hidrosina"
195172

30/01/16
Yaqui  16
Claro en esa gosolinera son muy rateros yo conozco a varios y la verdad solo hay una explicacion al porque traen ropa de marca,carro, etc. A si ya se por que nos roban cada vez que cargamos gas en su "negocio"