Caso 119118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo HIMA11/11/16

Grupo HIMA no protege tu elevador lo hecha a perder

Grupo HIMA
Tengo una queja y un advertencia para todos los edificios que tienen elevador, no se dejen engañar por unas chavas que venden protecciones para elevadores Grupo HIMA, nuestra empresa compro unas protecciones, aparte de que son carismas y hablo de carismas mas de 20,000, acabaron rayando, desprotejiendo el elevador, aparte estas duraron menos de un mes, estas tipas de Grupo HIMA te venden las protecciones como si fueran de acero disque con personal capacitado, y su decorador un irresponsable que perforo mal mi elevador dejandole un hoyo,

las chavas cocian a mano la colchoneta dejandole unas surciadas enormes, aparte le ´pusieron unas chupones que se caian, callensose encima de las personas, la tela super frajil y es de la que esta de moda para chamarras, una tipa gorda toda apática super grocera y floja,

aparte Grupo HIMA es muy irresponsable e informal a la entrega de sus facturas, la reparaciones que supestamente entran e garantia las cobran.

Tengan cuidado con Grupo HIMA que disque proteje tus elevadores. Son muy malos y careros su producto ahora cuelga de mi elevador solo esperando cuando tirarlo a la baura.
Cuidado, Grupo HIMA APESTA!
195768