Caso 37632   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo HIR02/06/10

Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude

Apartamos una casa con Grupo HIR y Brisas Del Mar en Tijuana y como no aprobamos el credito nos tenian que regresar el deposito que habiamos entregado ($6000 Pesos), su poliza es que el deposito se te entrega despues de treinta dias despues de la cancelacion.

Pues ya casi es un año y todavia no me lo entregan y no soy el unico, me tope con varias personas, entre ellas algunos americanos a los cuales despues de dos años todavia no les entregaban su dinero. Aqui quiero agregar que los representantes de HIR nos aseguraron que si la compra no se completaba el deposito se entregaba integro y completo, sin deducciones. una vez que complete la cancelacion comenzo la pesadilla con HIR y Brisas del Mar, nos mentian y nos daban fechas para entregar el dinero las cuales no cumplian y nos hacian ir hasta las oficinas hasta dos veces por semana solo para esperar hasta una hora junto con otras personas, muy molestas por cierto, a las cuales tambien les quitaban dinero que no entregaban.

Llegamos a un acuerdo con ellos por medio del ministerio publico y el sistema de justicia alternativa el cual no cumplieron asi es que vamos a levantar una demanda por fraude y levantamos una denucia con la PROFECO. Y me voy a dedicar a hacer esto lo mas publico posible para que todos sepan que rateros y abusibos Grupo HIR son.

Les pido por favor que si tuvieron o tienen un problema similar con Grupo HIR o Brisas del Mar lo hagan saber aqui y nos ponemos en contacto para juntar mas casos y levantar mas denuncias en contra de ellos y hacer un caso mas fuerte, ahi que hacernos escuchar y que se sepa lo fraudelentas que son estas compañias en mexico, abusando de aquellos que deseamos hacer una mejor vida.
HIR son un fraude y unos LADRONES
HIR Casa, amenazantes
19379
HIR Casa super FRAUDE!
HIR vende casas de papel, no compren!
Hir casa pachuca es un robo total!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que se resuelva a tu favor y si es posible que les den hasta mas, no es posible que abusen asi de la gente! Mendigos lambergudientos!
02/06/10
Monina90210  08
Denúncialos, no pueden jinetearse el dinero tanto tiempo.
03/06/10
valentino  09
que poca madre !!!!
para casos extremos, medidas extremas..
busquen un pco de tiempo en sus respectivos empleos, y plantense frente a sus oficinas hasta que les entreguen su dinero, obviamente, alertando a todos sus posibles clientes sobre su manera tan ruin de operar, veran que pronto les dan lo que les corresponde a cada uno
07/06/10
pbnewbyspy  10
Actualizando el caso: ya levante la denuncia con PROFECO y estoy hablando con un abogado para levantar la demanda por fraude, los voy a mantener al tanto, por lo mientras les recuerdo que si alguien pasa por lo mismo con esta compañia ahi que ponernos en contacto para juntar los casos y poder embargar a la empresa.
03/09/11
fer.rguez  11
Nos quisieron aplicar lo mismo pero afortunadamente lei el contrato y no ceei en los abusivos que t estan presionando con que ya firmes, y viene un insiso que dice que si no me autorizan el credito me cobrarian una penalizacion del 3%, y la persona abusiva se hacia la loca y decia que Yo no entendia, pero yo consve la calma y le dije a ver lee mas abajo para que lo entiendas y dice claramente que cobraran una penalizacion en caso de no aprovarse el credito, no se dejen engaÑar, lean y no confien porque hasta la muy mendiga decia damle un boto de confianza. Publiquen quien le ha pasado para que est empresas cambien su forma tranza de hacer negocio.