Caso 81544   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo HIR28/07/13

HIR son un fraude y unos LADRONES

Grupo HIR
Este reporte prácticamente es informativo para las personas que piensan meterse con estos rateros, yo me di por vencido y he dejado que me roben impunemente ya que no tengo tiempo de entablar correctamente un pleito legal en contra de ellos porque me la paso trabajando para que empresuchas como esta me quiten el dinero por el cual trabajo.
La empresa hir promotora inmobiliaria, sociedad anÓnima de capital variable, y alta calidad inmobiliaria, sociedad anÓnima de capital variable con la cual hice un contrato futuro de compra-venta el 23 de julio de 2008 par aun departamento en el conjunto habitacional del WTC así mismo también me gustaría denunciar aúna tal MO.R.F. quien fue participe de este fraude y un tal I.C.M. representante legal.

En resumen el contrato hablaba que se le entregara el enganche que eran $452399 pesos en pagos diferidos en 18 mensualidades la verdad no recuerdo, pero mismo monto(que por concepto de arras ellos ponen) se cumplió en tiempo y forma, su contrato estipulaba que al finalizar este pago se estableciera un crédito o la cantidad restante del inmueble para completar 2.5 millones de pesos pero la misma vendedora M.R.F. insistió todo el tiempo de pago de arras en un asesor de crédito(bróker) Llamado J.L. del Banco scottiabank inverlat.

Tanto yo como mi familia sabiéndonos desconocedores de esta situación confiamos plenamente tanto en M. como en el tal J.L. teniendo que entregarle en 3 ocasiones copias de todos mis documentos personales así como de cuentas bancarias para que aceptaran el crédito que ellos proponían, al finalizar el plazo para contemplar lo del pago restante del inmueble jamás supimos de señor J.L. resulta ser que me llaman de HIR para hacerme firmarles una extensión de la feche de entrega del inmueble un año posterior(misma que tampoco cumplieron) en ese años y 3 meses que tardaron en comenzar a entregar su edificio no supe nunca nada ni de M. así como de J. hasta que en agosto de 2011 recibo una llamada a mi celular indicándome que mi contrato había sido revocado y como su contrato decía tenía yo que pasar por mi dinero menos el 10% total del valor del inmueble que correspondía masomenos 250mil pesos.

Acudí directamente a las oficinas de HIR Alta Calidad Inmobiliaria ubicadas en Avenida de los Insurgentes Sur número 9x, Tercer Piso, Sección C-1, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal número 06600, en esta ciudad de México, Distrito Federal. y me dirigieron con una tal Lic. P.R. la cual me atendió y me dijo que tenía yo 1 semana para realizar el pago faltante de lo contrario me iban a cancelar el contrato sin posibilidad a nada. En ese momento me moví con un familiar a conseguir el dinero pero a partir de ahí ya no quisieron atenderme y cuando logre ponerme en contacto de nuevo con la tal P. me comento que mi contrato ya estaba cancelado que nada podía yo hacer que pasara por lo que me restaba a su caja.

Me atreví a realizar un proceso de demanda mercantil (ya que en la PROFECO se hicieron ton+os), me hicieron acudir a una audiencia con un representante legal de ellos (un licenciado chaparro y gordo) el cual no recuerdo su nombre iba en una actitud muy pedante y sin ganas de negociar a partir de ahí ya no supe absolutamente nada 3 meses después me comenta mi abogado que el caso se había perdido que el juez haba quedado a favor de ellos. Eso fue hace 6 meses hace 1 mes me presente nuevamente en la oficinas de insurgentes para reclamar mi dinero (obvio ya con lo que me habían quitado) me atendió en un pasillo un tipo que ni su nombre me dijo y me dijo que P. ya no trabajaba ahí que mi cheque se le iba a girar al juez para que quedara asentado que ellos ya me habían pagado
Hoy es 28 de Julio y aún sigo sin respuesta ni del Juez ni de esta bola de Ladrones.
por favor si van a hacer un contrato con esta bola de timadores piensenlo 2 veces o de plano mejor guarda tu dinero y ahorra por que en este pais puede el que mas tiene.
HIR Casa, amenazantes
19379
HIR Casa super FRAUDE!
Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude
HIR vende casas de papel, no compren!
Hir casa pachuca es un robo total!
195768

03/04/16
PACATELAS  16
Hola a mi me parecio buena idea hir casa, primero pregunte en la profeco, me dijeron que los casos tienen una resolución del 90% de caso de éxito a favor del cilente...me pareció confiable.....pero no pude pagar mas , mi madre se enfermó muy gravemente y después de que murió me salió otra circunstancia, tenía que operar a mi esposa, y pensé (inocentemente) tengo lana en hir voy a que me lo devuelvan(pensé),después de pedirles mi lana y después de haber dado 42 mil pesos me van a devolver la asombrosa cantidad de $6,700.00.pero para que no perdiera dinero me quieren reasignar el crédito para un nuevo crédito para un automóvil, no voy a decirles lo mal que me siento, no voy a regalarles un peso más a esa bola de rateros, porque eso son, una bola de estafadores inmisericordes, como pueden existir empresas asi?...simplemente confirmo lo que hasta la Biblia dice que el crédito es malo......que se les regrese ese mal multiplicado por mil a todos los involucrados......