Caso 81394   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo HIR23/07/13

Hir casa pachuca es un robo total!

Grupo HIR
Hola! ojalá y la gente de Hidalgo tenga la oportunidad de leer esto, para que no caigan en el robo de Hir Casa, les contaré mi triste historia: en Septiembre del 2012 desgraciadamente caí en las oficinas de Hir Casa, yo tenía un dinero para el enganche de mi casa, pues total me hicieron coco wash que iba a pagar menos, que no necesitaba aval ni buró de crédito, sólo el dinero y saldría adjudicada el mes de octubre para una casa de $1´040,000.00 pero que tendría que realizar mi depósito inmediatamente (obviamente pagando mi inscripción de $22,000) en un contrato por que era la misma persona.

Pues así lo hice, y una semana después me llaman del corporativo que saldría un contrato adjudicado de los 3 que me hicieron, yo pregunté el porqué si los 3 contratos estaban al mismo nombre y eran para el mismo bien inmueble, total, que hiciera una carta desglosando el depósito de $380,000.00 en los 3 contratos, así lo hice y pues que ya estaba todo correcto, para mi sorpresa, llega el día que publican las adjudicaciones y ... nada!

Que voy a preguntar a las oficinas y ni por enterados que no sabían el por qué ni nada! que iban a investigar, pero que no me desesperará que lo más seguro era que el próximo mes y así me trajeron 9 MESES! después me salieron con la jal*da que faltaba dinero para las adjudicaciones, pues que cancelo un contrato para dar ese dinero completo y sólo me darían un crédito por $630,000.00 y todavía me faltaba depositar $50,000.00, pues si era así , mejor la compraba en efectivo! pero ya me habían adjudicado los 2 contratos restantes y cómo quería mi dinero de vuelta, todavía tenía que pagar la adjudicación, cuando pedí mi dinero, sólo me regresaron $280,000.00, por todos sus gastos inexistentes o para mantener a gente con falta de capacitación y experiencia, del cual no tienen ni idea de cómo funciona este asalto a las personas que trabajan honrada y arduamenteen México, por que no se vale lo que hacen.

Deberían de crear una comisión federal o algo que regulara este tipo de instituciones, por que no es posible que trabajen tu dinero y todavía te cobren por regresarlo, eso se llama ROBO así que porfavor, NO caigan en este tipo de mie#da de financiamiento, por que como tal no existe, no es cierto! es puro fraude! ojo
HIR son un fraude y unos LADRONES
HIR Casa, amenazantes
19375
HIR Casa super FRAUDE!
Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude
HIR vende casas de papel, no compren!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

24/07/13
NANA811  13
Totalmente cierto no te dicen las cosas bien, yo fui a la oficina que se encuentra en Felix Cuevas DF y se enojaron porque hicimos varias preguntas porque las cuentas de los tiempos no nos coincidían.. ojo con esto se ve que es una empresa dedicada a dar largas y no cumplir lo que dicen.
24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mejor compra una quinta con alberca de lujo como la mia y te quitas de e
Problemas