Caso 95526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Hodaya16/10/14

Grupo Hodaya estafan

Grupo Hodaya
inmobiliaria hodaya ANTES se hacia llamar de esta manera cuando me contactaron para ofrecerme sus viviendas. Me ofrecieron apartar la clave CUP después de realizar un deposito a la cuenta de la empresa y hasta el dia de hoy no hubo ni casa y del dinero solo he tenido promesas de reembolso. Yo radico en veracruz y las casas estan en morelos y las oficinas en Mexico.

Se les ha buscado en la direccion que me dieron y la persona que se comprometio en devolver el reembolso no se encuentra en la oficina y dan más excusas y nadie se hace responsable. Actualmente dicen que no se entrega el dinero a menos que sea la misma persona quien deposito a otra persona distinta no. Siendo que ellos mismos se comprometiron que se lo entregarian a quien yo designara.

Esto sucedio desde el año 2012 y desde entonces me traen con promesas.No me han respondido pese a que se han realizado tres visitas hasta sus instalaciones. si alguien ha sido perjudicado por esta misma inmobiliaria o si ya han realizado alguna denuncia en su contra por favor orientenme para proceder y recuperar mi dinero. Quiza no sea mucho pero no es justo que estas empresas reciban nuestros datos y nos contacten y solo nos estafen.
Plan TELCEL corporativo fraude
BANCOMER a favor de Robo de Identidad