Caso 28249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio12/10/09

Grupo Hogar Propio una farsa

Grupo Hogar Propio es una farsa te dicen que no te van a cobrar interes te piden un pequeño enganche y que no necesitas aval, que tu prestamo te lo dan en 2 meses y todo es una mentira.

Yo deposite 23 mil pesos de enganche por que el prestamo era de 1 000 000 de pesos y hasta la fecha ya van casi 2 años y yo sigo peleando para que me devuelvan mi dinero, en la profeco tiene demandas y no caigan en esa trampa lo bueno que me di cuenta y no segui pagando cada mes si no hubiera perdido mas dinero. yo los demande en el mp y en la profeco, las malditas autoridades mexicanas no sirven para nada, ya que no me dan una respuesta y en la profeco de plano me dijeron que ya perdi todo mi dinero. yo realmente queria mi casa ya que tengo una familia y queriamos vivir en nuestra propia casa, en vez de pagar renta queriamos pagar las mensualidades.

as oficinas se encuentran en tecamaclaco. Deberiamos hablar a las televisoras para que le hagan un reportaje y asi dejen de estafar a las familias mexicanas que con mucho trabajo y sacrificio se hacen de dinero y estos estupidos te hacen creer y nada mas te estafan.
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude
Fraude de Grupo Hogar Propio
20682
195339

04/11/09
lapersonaquehabla  09
Yo apenas fui a las oficinas y pues si, efectivamente te lo pintan todo muy lindo y facil, tanto que por eso empece a informarme, es una pena, yo aun no he invertido nada, pero con estas referencias definitivamente no lo hare. Es una pena que hasta salga en la televisión, y no en un comercial, sino que se le hace propaganda en un programa que mucha gente ve (TV de noche con Coque Muñiz) no digo que esta persona directamente sea la culpable, pero si se sabe todo esto respecto a grupo Hogar Propio no deberia permitirseles ir y engañar a la gente que desea tener una casa propia. En cuanto a la propuesta de hacerles un reportaje, es buena idea.
25/02/13
precavido  13
Comentario Positivo/Constructivo
Les cuento que ahora esta empresa esta en nueva modalidad y ofrecen financiamiento para coches,es decir supuestamente ellos los compran de contado y ya uno les paga a ellos,y efectivamente a mi me dijeron tal y como ustedes lo describen solo q en este caso es para un automovil,pedi informes en sus oficinas y posteriormente los iba a investigar para saber acerca de ellos y mi sorpresa fue que a unos metros adelante de sus oficinas en av.tecamachalco se me acerco 1 persona y me comento que es un farude todo que a el se la hicieron con un credito para su casa,y fue por eso que entre en esta pagina y vi la mala reputacion de esta gente,les agradezco mucho a todos pues afortunadamente no cai.