Caso 145416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo ID Mobiliario28/08/19

Grupo ID Mobiliario defraudadores

Grupo ID Mobiliario esta constituida por la madre que se llama A.D., el padre J.L.R., el hijo que se llama I.R. y las hijas V. y J.R. Toooda la familia completa son gente Trinquetera, ratera, oportunista. Rentan casa y locales dando documentos falsos y luego dejan de pagar.


Son gente muy tramposa. Publican diseños de muebles y eventos que no hacen ellos, se piratean las fotos y las cosas de otras empresas y dicen que los hacen ellos. Lo poco que hacen lo hacen en su departamento y engañan a todo mundo. Tambien tienen un Spa en donde rellenan los envases de productos. En fin son gente de verdad que vive a "salto de mata".


No les compren nunca a Grupo ID Mobiliario ya que en primer lugar les van a quedar mal. Les pediran anticipo y sus muebles nunca les seran entregados y ni como cobrarles. Si en algun momento los buscan denuncielos en publico como lo hago yo en este momento.


Soy testigo de todo lo que aqui indico. Esa gente se irá al infiero y ahi pagara todas las que han hecho, pero mientras aqui en la tierra siguen y siguen engañando y robando a quien mas pueden. Grupo ID Mobiliario se encuentran en Lomas de Tecamachalco y estan a punto de cambiarse nuevamente (se han cambiado mas de 7 veces) y que como les comento dejan de pagar la renta de los locales, se quedan 1 año sin pagar y cuando los van a sacar ya estan rentando y viendole la cara a otro locatario mas.


Asi es su modo de operar. Ademas presumen de tener un buen tipo y economia pero deben el auto, la renta de sus casas o departamento, del local del negocio, a Liverpool le deben cientos de pesos y a los bancos les dan las direcciones de lugares donde viviveron con anterioridad para que no los encuentren y robarles tambien a ellos.


En resumen Grupo ID Mobiliario son vividores, rateros y las hijas...eso ya es chisme pero aprovechando....ellas se prostituyen por cosas de marca
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195838
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario