Caso 38599   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Impacto Inteligente 360º25/06/10

Grupo Impacto Inteligente 360º, no hay seguro social, despiden y maltratos

Denucio a G. J., por incompetente, ignorante, prepotente y abusiva, una persona que no tiene idea de que es tratar con la gente, de lo que es ser honesto y humilde. Por que les dan un puesto y abusan de su poder.

Gii360 o Grupo Impacto ""Inteligente"" como se hace llamar, hace que firmemos contratos raros, no dan seguro social, somos un buen de operadores, no hay etica en ese lugar de trabajo, no hay clima, abusan de la gente..

Piden que hagamos llamadas para candidatos politicos, me toco hacer llamadas para la candidata Minerva de Tlaxcala, un domingo me toco hacer llamadas para decir a la gente que no votaran, deciamos que no votaran, que había problemas en la casilla, no nos gustaba hacer eso, por la gente se quejaba y se enojaba cuando nos contestaban, se escuchaban hartos. Tambien hicimos llamadas parecidas para Beatriz Zavala en Mérida

Me gustaria que las autoridades revisaran mas esta empresa y tuvieran la atencion de cuidar el bienestar de los empleados

Una empresa totalmente mediocre y que de extraordinario solo tiene el nombre, que pena, venden cosas que no

22/08/14
yashiro  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.