Caso 64400   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Impresor Regiomontano12/04/12

Grupo Impresor Regiomontano Ratas!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Impresores

Grupo Impresor Regiomontano
Grupo Impresor Regiomontano son una bola de tranzas tramposos... tienen muy mala fama de ofrecer moche con los deptos de compras de los hoteles. en lo personal a mi me imprimieron una trabajo en un papel que mucho mas corriente que el que compre... no contaban con que soy diseñador Grafico y me di cuenta.... aun asi me insistieron en hacer la compra..incluso me ofrecieron un "descuento en mi proxima compra"....

Fomentan las malas practicas comerciales....dicen que tienen papeles certicados FSC y los investigue es mentira y trampa, tal cual se maneja su socio un tal P. G... y una bola de despotas regios colaboradores que menosprecian la fuerza de trabajo del sureste, creen que todos son flojos. cuando ellos son los rateros tramposos y gandallas... nunca impriman con grupo impresor regiomontano.... ademas se rumora que lavan dinero de cierta familia de "abolengo". y fomentan a toda costa practicas monopolicas a toda costa con sus favorcitos... a los corporativos...

He investigado y asi ha comprado favores con la OVC de cancun, con su compadrito J. A... su otro compadrito D. F. del fideicomiso de la riviera Maya. y preparense ahi vienen las campañas politicas.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se si creer esta queja o no.

Todo lo que argumentas que hicieron fue darte papel de menor calidad del que pediste. Te diste cuenta y de cualquier manera aceptaste el trato a cambio de un descuento, de quien es la culpa?

Luego admites que eres disenador grafico y nos das los siguientes chismes:

1.- Que sobornan a los departamentos de compras de los hoteles (lo cual por tu carrera te ha de afectar profesionalmente ya que te quita trabajo)

2.- Que fomentan las malas practicas comerciales (que es lo que haces tu exactamente al "quemarlos" siendo competencia)

3.- Que no estan certificados (en ese caso, demandalos ante la autoridad correspondiente, que eso no es un delito?)

4.- Que menosprecian la fuerza de trabajo del sureste (como tu menosprecias la fuerza de trabajo del norte)

5.- Que lavan dinero de cierta familia (tambien denuncialos, eso es un delito de otra manera solo eres parte del rumor y del problema.)

6.- Que fomentan las practicas monopolicas (eso se termina ofreciendo productos locales de mayor calidad y a mejores precios, de otra manera, solo estas enojado porque son buena competencia.)

7.- Si hiciste la investigacion y tienes pruebas de que compran favores con la OVC, pues igual denuncialos.

A mi parecer, solo eres mala competencia, no estas aportando pruebas de nada y estas tratando de desprestigiarlos porque te han de haber quitado trabajo.

Echale ganas, mejora tu negocio y podras competir con ellos y con cualquiera.

Suerte.
13/04/12
Interesantes los rumores que nos comenta. Tan fuertes que hasta podrían desprestigiar a esta tan prestigiosa empresa. A mi también me gustan los rumores, pero no son mas que eso, rumores.