Caso 90366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Independencia Transmisiones14/05/14

Grupo Independencia Transmisiones, falta de responsabilidad en garantía

Todo empezo en enero 2014 se descompuso mi cherokee y hable al taller grupo independencia en av.morones prieto para mandaran la grua y despues me hablaron que era reparacion gral de la transmision 8000 pesos ok hasta ahi todo bien total me habla que ya esta y al salir del taller siento que no habia quedado bien de hecho tambien senti como que rumba la transmision asi que me regrese y ya habian cerrado porque era sabado y cierran temprano.

Ok regrese el lunes y me salen con que se tienen que adaptar los fierro de hecho al mes tenian que afinarla para quitarle las rebavas que sueltan los fierros ok ya esta entonces les digo que se tiene que adaptar y que onda con la rumbadera que traigo me salen con que no traigo balanceadas la llantas ok las balanceo y nada que queda y ahora que compare le digo para entonces se llego el mes para la afinacion dichosa y la afinan quedando igual yo esperaba mejoria pero no ahora esta peor porque no entra 4 cambio se queda bien revolucionada pero no entra el ultimo cambio y dije en la torre ahora si ya valio.

Les hablo para decirles que onda y el telefono cortado jajjajaj y ahora que voy de regreso para informales que onda y me dicen dejala para checarla pero estamos hablando que esto era ya abril y es fecha mayo que les hablo para ver que onda y de nuevo telefono cortado y cuando me logro comunicar o voy al taller me dicen que no le allan y que ellos me hablan eso es para que sepan que en el taller de grupo independencia en morones prieto no sirven no tienen responsabilidad en cuanto a garantia y nunca volveria a llevar un vehiculo con ellos porque apestan y para acabar todavia estoy esperando la llamada 14 de mayo 2014 haber para cuando fue mi experiencia espero les sirva y saben que apestan Grupo Independencia Transmisiones
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional