Caso 124836   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Industrial Bacardi21/05/17

Estafa por supuesta venta de autos empresa Grupo Industrial Bacardi Tultitlan

(Los Reyes, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tienen paginas llenas de carros que supuestamente vende la empresa Grupo Industrial Bacardi en tultitlan hidalgo estado de mexico. me paso y quiero advertir ala comunidad ya que cuentan con una gran gama de venta. un supusto lic. D.H. es el vendedod junto con una señorita llamada S.A.C. que es contadora hacen la supusta venta pero solo es un fraude no se dejen ya me paso.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Promolap apestan
Pepsi Bodega Los Reyes apestan

22/05/17
A. BM  15
No es nueva esta estafa, continuamente aparecen clasificados anunciando "grandes remates" de unidades de tal o cual empresa o institución gubernamental, en "excelente estado y a inigualables precios". Muchos ceden por la tentación de los precios publicados y son estafados por estos defraudadores.

Solo recordar que las grandes empresas y otras instituciones cuando venden sus vehículos lo hacen por medio de subastas públicas y no por medio de intermediarios.

Siento que te hayan robado tu dinero, solo queda aprender del error y ser cuidadoso con estos defraudadores.

Suerte
22/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si llegan a haber intermediarios en este tipo de subastas, compran para revender, el chiste es que nunca ves el auto... ves lo que quieres ver... ni está en tu localidad... te guías por la descripción del mismo vendedor... no ves papeles, ni su estado mecánico --- te dejas llevar por 'la gran oportunidad', el 'excelente precio' y que 'hay muchos interesados'... y caes, depositas a una cuenta desconocida, por que te lo dice un desconocido, cual sea la cifra que te piden, para 'apartártelo' y luego pasas por el auto... ¿así, o más fantasiosa la venta?

Más coco, menos impulso, más cabeza fría.
07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Misma estafa ahora con autos KIA, la van rotando en distintos sitios web. Lo bueno es, que el representante de KIA en México ya se pronunció.

== -- == -- == -- ==
Fraude en venta de autos online Link

La delincuencia no descansa y todo el tiempo busca formas de engañar a compradores poco avezados. Nos cuentan que en el sitio Link www.kiaplanta.mx se están ofreciendo vehículos seminuevos con atractivas rebajas en flotillas de KIA, cuando realmente se trata de un fraude. KIA, que Horacio Chávez comanda en el país, sólo tiene dos sitios autorizados para informar sobre la venta de vehículos seminuevos: Link www.kia.com y Link www.kiakonfidence.mx . Los delincuentes piden depósitos vía web y al final no se entrega vehículo alguno, nos explican. Por ello, nos dicen, es importante que los compradores tengan cuidado y consulten los sitios oficiales. El año pasado también se vendían vehículos presuntamente desde la planta de Mazda en Guanajuato, y de la de Audi en Puebla. Los sitios falsos ya fueron dados de baja. Las automotrices piden tener mucho cuidado, pues ninguno de sus distribuidores recibe dinero vía internet.

Un llamado a registry.mx Link y akky.mx Link para que se pongan las pilas. Y NO admitan el registro de dominios bajo .MX que abiertamente van a la estafa directa.

X0lotl!