Caso 81261   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Industrial TID19/07/13

Grupo Industrial TID apestan

1
Grupo Industrial TID
Decidí empezar mi negocio y busqué quien vendía los equipos de lavado que me interesaron, Grupo Industrial TID parecía lo mejor, me ofrecieron todas las facilidades y planes de financiamiento, para empezar, me pidieron el 50% de enganche, esto es en Mayo, con fecha de entrega para Junio.


No quisieron entregarme si no dejaba los cheques postfechados (nunca me dijeron), ya tenia la urgencia de iniciar y se enviaron los documentos, después,me dicen que no tenian en qué enviar los equipos (absurdo), y por último me mandan dos nuevos y uno usado, rayado e incompleto,estamos en Julio y ahora no me contestan ni me pueden decir si me van a enviar lo que compré o que se va a hacer.


Pésimo servicio y pésima organización, ahora me entero que ni siquiera son ellos los distribuidores autorizados, son revendedores y no tienen los equipos disponibles, tal parece que ni siquiera se administran bien y se gastaron el dinero ya que no tienen para darme lo que me falta, lo peor es que no he podido iniciar a trabajar porque no tengo los equipos completos!.

Es una lástima que en la ciudad de México se instalen pseudo-compañias que ni siquiera saben lo que es el servicio post-venta y los "gerentes" de ventas, no puedan dar la cara en cuanto se presenta una situación así, parece que están jugando con el tiempo y dinero de otras personas que queremos trabajar y ganar dinero, cuidado con estas personas, no les crean nada a Grupo Industrial TID.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Qué triste que te haya ido mal con esta empresa, era mejor comprarlas en una tienda que te recomendaran. No te dejes, sigue insistiendo, haz lo imposible para que te den lo que te toca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario