Caso 83804   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario AUGE05/10/13

Grupo inmoviliario AUGE condominios El Puente Chachapa Puebla apestan

Hola amigos pues resulta que hace poco adquiri un departamento en el conjunto havitacional EL PUENTE ubicado en CHACHAPA PUEBLA de la inmoviliaria AUGE, y resulta que ya saben los vendedores te hablan maravillas del depto, pero ya que lo havitamos es un horrror, solo les comento los principales problemas que vivimos dia a dia los vecinos: falta de agua - los costos de mantenimiento son $100 POR DEPA (total 240 deptos x $100=) APARTE 25 por mes de la basura - y 2200 del contrato de agua y que solo cae cada 20 DIAS- se escuchan hasta lospedos que se hechan -

a y no falta la representante de cada edificio que solo sirve para pedir cooperacion para una chapa a la entrada ETC- ETC yo se que nadie nos obligo a adquirir estos palomares perdon viviendas pero solo les comento a los que deseen adquirir una vivienda aqui pues tomen en cuenta estos puntos, y no caigan en inconformidad como ahora nosotros y hablo por muuchhhooss.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

10/10/13
Manoliz  11
Hola mi estimado, pensé que iba a leer algo como humedades, grietas, mala cimentación o cosas así, pero lo que dices no es culpa del inmobiliario, mira, lo del contrato de agua es obvio que es aparte, te están entregando una "unidad" nueva y tu decides a nombre de quien queda tu contrato, hasta cuando rentas, la mayoría de las veces te piden que tu hagas tu contrato, del mantenimiento es obvio, lo que pagas son 3.33 pesos al día, si no hay mantenimiento ahí si quejate, desconozco la situación porque no la mencionas, y volviendo a lo del agua, te repito, no es culpa de la inmobiliaria, es de soapap, y deberían hablar ahí los vecinos, saludos y solo te estoy poniendo en orden tus ideas.
13/10/13
GRILLO GAONA  13
eso es un plus,los lavaderos se caen y si algunos deptos ya tienen grietas- y al parecer eres empleado de esta empresa
13/10/13
Manoliz  11
Es decir, si te ponen las cosas de acuerdo a la realidad ya soy empleado?, no mi amigo, es que no específicas las cosas que sean culpa de quien te vendió, ahora si mencionas lo de las cuarteaduras, o sea, es más "urgente" para ti cuestiones como que no cae agua que la seguridad de tu familia!!!, en este caso si se unen los vecinos no sólo te quejes, pueden demandar a la empresa por entregar la construcción con vicios ocultos, háganlo, no se dejen, y fácil ganan la demanda, pero si lo haces y sólo lo hiciste por "coraje" se te pueden voltear las cosas, pero si es verdad, pedes subir fotos a este sitio también y pongan de igual manera lonas con fotos afuera de sus departamentos, esperamos las fotos que subas; por cierto, no soy empleado, pero hay que ser congruente y decir las cosas como son, saludos.