Caso 132490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Beteta01/02/18

Grupo Inmobiliario Beteta el peor grupo

Grupo Inmobiliario Beteta
Grupo Inmobiliario Beteta el peor grupo inmobiliario al que le he rentado un inmueble en mi vida... a MENOS de 1 mes de haber rentado, el plafón de uno de los cubículos empezó a ponerse amarillento y antes de acabar el 1er mes de renta empezó a gotear orines HUMANOS... si, que asco, pero un asco aún mayor son ellos como personas! Al llamarles para informar de la situación, dicen que esto no es la escuelita y que ellos no son la Miss que nos va a arreglar la situación!

Que lo debemos arreglar entre inquilinos, JA! como si yo les hubiera rentado y les pagara mes con mes a los vecinos! Porque según ellos me rentaron el inmueble en buen estado... en estado "MAQUILLADO" porque a la semana se empezó a ver el plafón blanco a amarillento... ya hablamos con el vecino, y con la contadora y abogada de Grupo Inmobiliario Beteta...

son un ascoooooo de personas y ojalá los demandemos tantas personas hasta que hagan bien su trabajo... porque esta oficina siiiiiiii estaba maquillada, yo jamás me hubiera metido bajo un plafón dudosamente amarillento, lo ACABABAN de pintar! Ojalá dejen de estafar a personas que buscamos un espacio para trabajar LIMPIO!
195740