Caso 21947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario C.I.09/05/09

Grupo Inmobiliario C.I. fraude

Esta inmobiliaria me vendio una vivienda en Tehuixtla, edo de Morelos el dia 1ro. de febrero de 2008 dejando como enganche y apartado la cantidad de $108500 m/n y a los 15 dias le entregaria la documentacion correpondiente para el tramite de infonavit y el banco, pero nunca me hicieron el tramite y cuando acudi al desarrollo estaba a cargo de la venta de las casas otra inmobiliaria de nombre zona vision 04 asi que me contacte nuevamente con el sr. Octavio Mena que fue con quien hice el contrato y pedi la cancelacion del contrato por incumplimiento y solo me dio largas tanto que ya paso mas de un año y aun no me regresa mi dinero.
Acudi a la profeco ahi solo me dijeron que por este medio no recuperaria mi dinero y que devia verlo por otra instancia. Ya fui al M.P. pero no encontraron delito alguno pues menciona que aun estan en el lugar donde celebre el contrato y que los demandados si se habian presentado a declarar asi que no habia delito que perseguir y bueno es momento que ninguna instancia los ve como culpables aun reconiciendo ellos que si les di el enganche ya mencionado.