Caso 91536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Exit20/06/14

Grupo Inmobiliario Exit fraude

Este señor (J.A.K.O.) es director de una inmobiliaria en Guadalajara, llamada Grupo Exit, no hagan ningun tipo de negocio con el, es un fraudulento. Le debe dinero a todo el mundo, incluyendo a los bancos. Este señor pide de anticipo ya sea de venta o renta de propiedades (algunas propiedades ya se encuentran vendidas, pero aun asi el las "revende") esto con el fin de usar ese dinero para pagar otras cosas "jinetea el dinero" pero no el suyo, sino el de la gente que se ha visto afectada como yo, y a la hora de la hora, cuando la venta o la renta de un inmueble no se logra, tarda muchos meses en regresarles el deposito (que no son $5 pesos, realmente son cantidades fuertes) y algunas veces ni se los regresa o les termina pagando con cosas a cambio como laptops.

Este señor no es para nada de fiar, no se puede negociar con un mitomano como el, yo creo que hasta a su esposa le miente, hasta a veces pienso que esta mal de sus facultades mentales, habla mucho de Dios, pero se jode a la gente, segun el es buena persona pero no lo es, el busca solo sus intereses y no le interesan los demas, nisiquiera para trabajar con el, tenia una muchacha embarazada trabajando con el y la traia siempre en friega y creo que ni le pagaba a tiempo.
Es un tipo aprovechado no se puede creer en alguien asi.Ojala vean esta recomendacion para que absolutamente nadie haga tratos con este tipo. Porque es lo peor de lo peor. Busquen otras inmobiliarias hay gente buena y que si sirve para negociar no como el. Y cuidado porque tambien tiene como tipo socios para que no hagan trato con ellos tampoco, uno se llama J.E.. Tampoco con el hagan trato porque el es un ayudante de el. El sr Jorge solo anda atras del dinero pero no lo hace de una manera limpia, nomas se aprovecha de la pobre gente, no le batallen como yo lo hice. Ponganse abusados.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1998
Tecnocasa apestan