Caso 75736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Frava17/02/13

Grupo Inmobiliario Frava, ratas y ecocidas apestan

551
Grupo Inmobiliario Frava
Grupo Inmobiliario Frava pretende construir una torre de varios pisos en un parque publico de la colonia Lomas Altas de Zapopan, conocido como el parque Hundido, donde ya derribaron 29 arboles y pusieron una alambrada alrededor de lo que es a todas luces un despojo bendecido por politicos corruptos que se pasan la ley por el arco del triunfo y dan permisos a cualquiera con dinero, para construir y talar arboles. Estas noticias documentan el hecho:


Denuncian vecinos obras de construcción en un área del Parque Hundido Ecológico de Lomas Altas


Vecinos de Lomas Altas en Zapopan, denuncian que a lo largo del arroyo natural hay un área verde por la calle Puesta del Sol, de Libra a avenida Lomas Altas.
Aseguran que esa área arbolada es donación y propiedad del Ayuntamiento, pero hay movimientos y presencia de arquitectos y afirman que ahí piensan construir una torre de 12 pisos con 45 departamentos por parte del Grupo Inmobiliario Frava.
Además, dicen que ya derribaron 30 árboles y colocaron una cerca, pero se pararon las obras mientras se investigan los permisos.
Por tanto, solicitan al alcalde Robles Peiro que se recupere esa área del Parque Hundido Ecológico de Lomas Altas, pues de lo contrario harán manifestaciones el próximo sábado. (Por V.R.O.)


Link


Denuncian permiso para tala de árboles en Lomas Altas


El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Zapopan, A.V., presentó una denuncia penal en la Procuraduría del Estado, contra quien resulte responsable por otorgar a través de Parques y Jardines, permiso para el derribo de 29 árboles en el Parque Hundido de la colonia Lomas Altas, ya que es propiedad municipal.
Los vecinos dijeron al regidor, que personal de Parques y Jardines mostró un permiso firmado por su director, E.A.C., y un recibo de pago por el derribo, y es que en el lugar pretenden construir una torre de 12 pisos con 45 departamentos, pero el alcalde, Héctor Robles Peiro, afirma que no les darán la licencia de construcción. (Por V.R.O.)


Link


Presentan denuncia penal tras derribo de árboles en colonia Lomas Altas
cd. y regiÓn • 6 febrero 2013 - 5:57pm P.C.F.
Se talaron 29 árboles para la supuesta construcción de un edificio de varios pisos en la zona.


Guadalajara • El regidor del Partido Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Zapopan, A.V.L., presentó este miércoles una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, en contra de quien resulte responsable por la autorización que el pasado mes de diciembre otorgó el permiso para el derribo de 29 árboles en el Parque Hundido de la Colonia Lomas Altas, para la supuesta construcción de un edificio de varios pisos en la zona.


Cabe destacar que ese lugar no es apto para la construcción ya que es un área de protección hidrológica de conformidad con el Plan Parcial de Desarrollo Urbano vigente.


El regidor asegura que “se está cometiendo un acto de abuso de autoridad porque a un particular se le está dando un permiso para derribar árboles tras el pago de 12 mil 900 pesos aproximadamente, 29 árboles que sin duda alguna valen muchísimo más de lo que pudo haber pagado cualquiera, hay un daño ecológico a la magnitud de un ecocidio en un espacio público que tendría que tener cuidado la autoridad de mantenerlo en buen estado”.


Fueron representantes de la Junta de Colonos de Lomas Altas AC quienes se acercaron al regidor y le informaron de la situación, quienes además dijeron que personal de la Dirección de Parques y Jardines acudió a derribar los árboles y mostrando un permiso con fecha del 17 de diciembre de 2012. Link
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6513
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1911
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
fer_max  12
91
Reportar
Asi es amigo esta bola de vividores que ostentan el poder sigan enriqueciendose a costa del pueblo mexicano y saqueando sus recursos naturales pero la culpa recae sobre el mismo pueblo por agachon e ignorante..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario