Caso 58197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario K-SA 17/11/11

Inmobiliaria Grupo K-SA, pérdida de dinero y tiempo

En diciembre del 2009 firme contrato para comprar un depto. con Grupo Inmobiliario K-SA en su edif. de Mar Caspio. Pague el enganche en enero del 2010 y la firma de escrituras seria supuestamente en marzo de ese mismo año.

De entrada me empezaron a dar largas hechandole la culpa a Fovissste. A mitad del año fui directamente con la sofol Patrimonio la cual era la supuesta encargada de hacer valido el credito de fovi para llevarma la sorpresa de que en verdad no habian ingresado mis papeles aun pues Grupo Inmobiliario K-SA no les habia dado la instruccion de hacer esto. Entonces tuve que volver a entregar mis papeles directamente con la sofol Patrimonio para que ahora si los ingresara a fovi para formalizar mi credito. En diciembre de 2010 me dijeron que ya habia sido asignado un notario para la firma de escrituras pero que fovi no daba "luz verde" para que esto se llevara a cabo. Asi transcurrieron enero y febrero del 2011 para que en marzo me mandaran a llamar dew Grupo Inmobiliario K-SA para decirme que ya no iban a aceptar pago mediante creditos de FOVISSSTE y que entonces solicitata mi reembolso si queria mi dinero que di de enganche pues mi operacion de compra ya no procederia. Fui directo a fovissste para ver que me decian al respecto y me informaron que la firma de escrituras deberia de haber ocurrido desde diciembre del 2010 con prorroga hasta enero 2011 y que como esto no habia ocurrido pues habian candelado mi credito por cierre del programa. Cuando les pregunte que que podia hacer solo me dijeron que no era problema suyo que me las arreglara yo solo pues si me habia pasado eso fue porque simplemente Grupo Inmobiliario K-SA no quiso vender y solo habian dejado pasar las fechas a proposito para dejar morir mi credito de fovi. Enseguida solicite mi reembolso y primero me dijeron que tenia que esperar 120 dias para recibirlo pues asi estaba estipulado en el contrato. Pasaron los 3 meses que me indicaron y empezaron a darme largas diciendo que mu reembolso aun no estaba programado que llamara en una semana, en un mes, etc. Hasta que despues de precionarlos a diario por fin me dijeron que me pagarian en octubre, cosa que no sucedio pues un dia antes del dia en que supuestamente me pagarian me dijeron que el pago se habia cancelado de ultima hora y que les llamara despues para ver que dia me reprogramaban el reembolso. Desde entonces llamo todas las semanas y me dicen siempre lo mismo, que llame despues a ver si ya esta mi pago pues de momento no tiene para reembolsos y a veces ya ni me contestan o me dejan colgado al transferir mi llamada al "depto. de atencion al cliente" es cual invariablemente es atendido siempre por la Sra. E.O.
Mi consejo numero uno es que nunca intenten comprar con Grupo Inmobiliario K-SA o perderan su tiempo, dinero y haran muchisimos corajes.
Grupo Inmobiliario K-SA un fraude
K-SA 2003 es un fraude