Caso 118832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Solís Angulo01/11/16

Renta departamento en Sur 6x A con Grupo Inmobiliario Solís Angulo apesta

Departamento en SUR 6x A #30xx Col. Asturias Ciudad de México, Para rentar Grupo Inmobiliario Solís Angulo te piden que hagas un depósito que es una póliza legal, ese depósito se tiene hacer antes de entregar los papeles y te dicen que si no te lo rentan te van a regresar el dinero.

La renta se pudo negociar de $8000 a $7700 pero al visitar por segunda vez el departamento y ya con el depósito hecho nos dicen que ya van a aumentar el mantenimiento y por ende la renta... Por lo que veo están negociando nuevamente y aumentando el precio, por lo que hago una contra oferta al abogado de Grupo Inmobiliario Solís Angulo, $7500, me dice que no fue aceptada y le digo que no veo la seriedad en esto, que él me dice una cosa y la señora L.S. me dice otro precio...

el me contesta no se le va a rentar y estÑa grabado por telÉfono y ni se han comunicado ni me han regresado mi dinero, pura estafa para que uno se espante de rentar con Grupo Inmobiliario Solís Angulo y quedarse con el dinero que uno deposita al principio.