Caso 27449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Tu Casa23/09/09

Fraude Grupo Inmobiliario Tu Casa Fracc. Magnolias

MUCHO CUIDADO¡ Les advierto a todas las personas que desean adquirir vivienda, hay un Grupo Inmobiliario Tu Casa, "Fracc. Magnolias" (concretamente), te ofrecen maravillas y sólo te venden la fachada, pues las casas tienen mil VICIOS OCULTOS.

Los trabajadores son unos malandrines, el Ing. Director Operativo, otro transa, ya una vez que estás habitando la casa, te quieres morir por tantas fallas que presentan y lo PEOR¡ que los pagos a la Hipotecaria Bancomer son EXCESIVOS, y por supuesto que también al venderte te ofrecen un enganche de 50 mil pesos diferido en 6 mensualidades, pero después con el pretexto de que te entregarán en 3 meses pues te obligan a pagarlo en 3 meses, y así se las gastan.


Por ejemplo: nosostros antes de firmar escrituras, tuvimos que firmarles un pagaré por aprox. 100 mil pesos porque segun ellos es la diferencia del prestamo del banco y el costo de la vivienda, y si no firmábamos, pues obvio perdíamos todo el enganche...


Así se las gastan los fulanos, tanto vendedores, como los empleadillos de este grupo y los disque ingenieros y arquitectos encargados de las casas, así como los de postventa, también supuestos ingenieros arquitectos, que nomás no se hace una con éstos. Ah, pero eso sí uno es el que tiene que estar viviendo la pesadilla, ya que la hipotecaria se lava las manos.


OJALA el gobierno de zapopan los ponga en cintura, ya que las casas están carísimas para la zona, y creo que ya es mucha la ganancia que se están llevando, para que de paso aparte no se conformen y metan material de 5a. y nos estén chin*ando a todos los vecinos, y aparte con todas sus mentiras, creen que uno se chupa el dedo.


CAB*ONES LADRONES Y FRAUDULENTOS¡, con mucha razón ya también traen desarrollos en Aguascalientes y Morelia, ojo personas tambien de esos estados, y aquí en GUADALAJARA, NO COMPREN, asegúrense antes de meterse en líos con estos CAB*ONES¡

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario