Caso 85645   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Vivaqi03/12/13

Fraude Hormiga - Grupo Inmobiliario Vivaqi

Grupo Inmobiliario Vivaqi
Buenas tardes… primero que nada para denunciar directamente a este tipo de fraude hormiga que lamentablemente existe hoy en día. En el 2011 me encontré un departamento en la Nápoles de la ciudad de México en la calle de ROCHESTER, era una oferta de venta. La persona de contacto por política no lo puedo publicar pero sus iniciales son RS de la empresa Grupo Inmobiliario VIVAQI (no confundir con VIVAQUI), ante lo cual la persona me pidió una cantidad para apartarlo y solo accedí a darle $15,000 pesos. (me pedía 50 mil) Me trajo mes con mes diciendo que ya estaba por arreglar su situación con los regímenes de condominio. ¡MENTIRAS!.

Te vende la historia que el edificio es una herencia de a una persona y va a vender los departamentos que están en este edificio... pero que para tener capital e invertir para arreglar los demás y subir la plusvalía UNO de ellos lo va a vender en precio espacial.. y curiosamente (que casualidad) fui yo. Hasta el día de hoy (2013) sigue sin devolverme mi dinero y obviamente este ratero está protegido a base de mañas para que el fraude hormiga se lleve a cabo. Sus publicaciones no usa el RFC en sus facturaciones, así que tuve que conseguirlo por otro lado ya que la PROFECO te lo pide. He sido insistente con la solucitud de mi dinero diciendo que haría estas publicaciones para quejarme en la red de su robo y ya tengo una amenaza por parte de ellos donde están usando mi información personal que les dí para realizar el anticipo. Ya pasé esta información a mi abogado y lo estoy haciendo totalmente responsable si algo me pasa a mi o a mi familia. tengan cuidado con cualquier propiedad o pagina de ventas donde esta empresa grupo inmobiliario vivaqi, les quieran vender.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195834

04/12/13
rosita23  11
El facebook de esta persona es /vivaqi.
07/07/14
merojoal  14
Estamos en una situación similar, si puedes contactame para proceder legalmente contra este tipo, además hay otra persona que creó que esta involucrada, un hermano de un famoso futbolista, mándame mensaje directo en t wi tter /merojoal