Caso 115274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Innover12/07/16

Grupo Innover una mafia de ladrones

Grupo Innover
Solo para denunciar una vez mas a esta mafia de ladrones Grupo Innover que lucran con la necesidad de quienes buscan un buen empleo los tipos dicen tener en su pagina web www.grupoinnover.com.mx valores de los cuales carecen no tienen ni honestidad, ni respeto ni nada de nada, Grupo Innover son estafadores no pagan, Grupo Innover se quedan con tus papeles, Grupo Innover te engañan firmando un contrato falso a nombre de otra razon social, Grupo Innover son autenticos ladrones que enganchan a la gente ofreciendo sueldos de 6000 a 8000 mil pesos.

Mi experiencia amarga es que estos tipos me ofrecieron a mi y un compañero trabajar en un servicio de un reconocido gimnasio dentro de un plaza comercial en construccion de 24 x 24 y como les urgia cubrir dicho servicio nos uniformaron y nos mandaron a trabajar en una noche fria y sombria al amparo de la lluvia sin haber firmado contrato de por medio, prometiendonos regularizar nuestra situacion sin embargo pasaron los dias y no teniamos noticias de nada.

Yo empeze a sospechar e investigue a Grupo Innover por internet y gracias a apestan y otros blogs encontre un largo historial de fraudes de estos malandrines pues antes se hacian llamar GRUPO CARTECK los cuales proporcionaban seguridad a las tiendas AURRERA sus dueños engañaron a mucha gente quedandose con grandes botines no pagando salarios ni prestaciones a sus empleados por lo cual se desataron varias demandas en su contra y hasta hubo un conato de huelga en varias regiones del centro y sur de Mexico.

Ahora estos tipos con renovadas fuerzas y al amparo de una nueva razon social buscan nuevamente enriquecerse explotando la necesidad de incautos, finalmente despues de hacer multiples llamadas y de amenazarlos con acusarlos con el cliente llegue a un acuerdo con estos tipos tuve que ir directamente a sus oficinas dando la cara el tipo que nos "contrato" con su cara burlona y jactandose de su obra mientras comia un chocolate me entrego mis papeles no sin antes firmarle su mentada renuncia prometiendome pagarme los dias laborados.. de los cuales no he visto ni un peso en mi cuenta.

Esto lo escribo para que tengan cuidado con dichas empresas ya que estan proliferando muchas de este tipo en el centro del pais investiguen antes de ingresar a trabajar de a gratis para estos ladrones sin escrupulos..

Por mi parte dedico esta queja M.R. y Z.R. que aunque creen haberse salido con la suya algun dia muy lejano pagaran sus fechorias.

Atte. THE KEEPER
195821