Caso 114283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Innover10/06/16

Una mas de "Grupo Innover"

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo Innover
Alerta! Cuidado! si vas a trabajar en esta pseudo-empresa registrada bajo la marca comercial ficticia de Grupo Innover pues en realidad trabajas bajo otra razon social firmando contratos con LUPA o DREVEN, te dicen que son una gran empresa con muchos servicios, valores y excelentes sueldos, pero todo es una gran mentira!.. estos tipos tienen un largo historial de demandas en su contra pues antes eran grupo CARTECK que trabajaba para los Aurreras de Centro Sur del pais me rio de su frase: "Nuestra gente se conduce conforme a los valores de Grupo Innover: Honestidad, Respeto, Equidad, Lealtad, Eficiencia y Responsabilidad.."

Son la peor lacra nunca les entregues documentacion original si por casualidad llegan a tu estado dos tipos M.R y Z.O no caigas bajo sus engaños yo y otro compañero fuimos engañados trabajando para ellos sin contrato con la promesa de regular nuestra situacion dias despues al final ni contrato, ni equipo de seguridad, ni sueldos, los tipos se escondian y no daban la cara todo un fraude lucran con la necesidad de la gente que busca un empleo.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec