Caso 152883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Insert01/08/20

Grupo Insert. La peor experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  13620
Grupo Insert
No se dejen engañar por Grupo Insert, de inicio instalaciones lindas y te tratan bien, conforme va pasando el tiempo todos empiezan a sacar su verdadera personalidad, lleno de chismes, dimes y diretes, preferencias muy marcadas, mentiras y personas falsas, de esas que te sonríen pero te tiran por la espalda, no son capaces de hablar, ni calmado, ni de frente, nunca. El día que intentes hablar con alguno de ellos te cierran la puerta, te gritan, claro, siempre dicen que tienen las puertas abiertas y no es verdad.
Hay que estar pendientes de los berrinches de los “altos mandos” y de lo que sus “súbditos fieles” les van y les cuentan pues estos tienen a su séquito de chismosos lambisc0nes que siempre malversan las cosas a su antojo y beneficio. No respetan horarios laborales, ni descansos.


Me tocó al ingresar que todos hablaron mal de una persona dentro de las oficinas “cuidado con Xx , es bien chismes, metiche etc” y cuando entablé conversación con esta persona, nada, como para que te advierten de cuidarte de algun compañero, por que? Por qué les encanta el lío! Son malas personas que les gusta crear prejuicios en las personas y hacer “bandos” dentro de la empresa.
No te capacitan, te dan una inducción mediocre, nadie te ayuda, todos le sacan la vuelta a la responsabilidad, todos se avientan la pelota.
El personal que tiene preferencias se duermeeeeee en sus sillas frente a todos y nadie les dice nada, ellos roncando, se toman más tiempo en su hora de comida y nadie les dice nada. No conocen lo que es el trabajo en equipo, pues siempre hay alguien que se levanta el cuello con el trabajo de los demás.


Aparte de mantener un pésimo clima dentro de Grupo Insert, las cosas que piden se hacen por berrinches de sus “directores” todos les tienen miedo pues tienen fama de ser violentos, con arranques de ira y nadie les puede decir nada pues si dices algo, te corren, se aprovechan de las personas y les encanta burlarse y humillar a sus empleados.
Más de una ocasión salieron los mismos empleados llorando de sus juntas, te insultan, te gritan, te humillan, te hacen menos, te pe*dejean en tu cara y a tus espaldas, recibes mensajes insultantes por todos los medios posibles, correos, chats, en persona.
Pasivos agresivos en toda la extensión de la palabra, acusando a todo mundo que no les dé por su lado de ser mediocres, rateros, flojos, p*ndejos y cosas peores.


Sus procesos inexistentes, los que ya “existen” los cambian sin aviso y si no te enteras o aprendes a leer la mente, pues eres un p*ndejo pues obvio tienes que leer la mente!


No confíen en lo que les cuentan en un inicio de Grupo Insert, pues saldrán muy decepcionados, Grupo Insert no merece la credibilidad de la que se jacta y sus clientes solo comenten el error de creerles, nosotros como empleados en seguirles el juego.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79125
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30987
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11170
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario