Caso 158776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Internacional Constructor22/07/21

Grupo Internacional Constructor, cuidado con Fracc. Alttica en el Refugio

Grupo Internacional Constructor
Tuve la desgracia de comprar con la gente de Grupo Internacional Constructor S.A. de C.V. específicamente en condominio Alttica en el Refugio. Quiero decirles que la señora M. (la que se maquilla en exceso), F., el disque representante legal y la muchacha de administración (M. o M.)me agredieron verbalmente sólo porque les solicité una factura. Son gente muy neurótica y sin conocimiento del trato al cliente. Antes de que compres te van a prometer la luna y las estrellas pero una vez dentro te van a dar una patada en la cara. Son gente de grosera y sin educación, prepotente y con delirio de persecusión ya que se la pasan escondidos, cierran todas las persianas de la oficina para que no se vea que están ahí.

Toda la gente se les va, de admin, de construcción, de todo. Solo son ellos tres al frente de “la constructora“. Yo caí en la trampa, me engañaron para vender. Eso fue porque a mi me vendió una empresa que contrataron para eso y que al final terminó por irse ya que no querían pagarle. No se si este lugar logre mantenerse en pie, por que ya tienen demandas y aún faltan muchas casas por construir.

El trato al cliente es con la punta del pie, a gritos y por poco a golpes. El representante legal me agredió directamente y me corrió de su oficina solo porque fui a su oficina por la factura. Me dijo que tenía miedo de ser secuestrado y que por eso no daba la cara ni sus datos a nadie. Yo más bien creo que es porque esconde todas sus tranzas. Me bloquearon de whatsapp, se esconden en la oficina administrativa y no dan la cara, se comportan como delincuentes escondiéndose de sus clientes.

Las casas están padres, el rumbo está bonito, lástima que la gente que administra tenga nula educación y crean que tratando a todos con la punta del pie van a conseguir clientes y empleados que les duren.

Sobre la factura, tuve que reportarlos al SAT para que me dieran el comprobante de mi pago, ya que es imposible hablar con ellos. No vuelvo a exponerme ante un hombre tan violento y que por poco me golpea. Al final se fue corriendo se su propia oficina y su secretaria atrás (la que se pmaquilla de manera excesiva). En mi experiencia, la compra de casa ha sido un suplicio gracias a esta gentuza, que en lugar de vender una gran experiencia, venden por vender sin que les importe el cliente en lo más mínimo.

Como las casas no se venden, ahora optaron por dárselas a diferentes inmobiliarias para rentar. Esperemos que esto mejore por mi y mis vecinos que no tenemos la culpa de que esta gente esté fuera de la realidad y piense que puede tratar a todos como a sus patas. Comprar o rentar aquí no es buena decisión, uno quiere invertir en su patrimonio y la gente como ellos se aprovecha, sálvense.

Las casas en general no están mal, si salieron detalles como que se metió agua por las ventanas o malos acabados, pero corrí con la suerte de que el arquitecto que antes trabajaba para ellos arregló los detalles. El problema es que como todo lo bueno, se fue ya que no los aguantó y pues ahora a ver que pasa con las otras casas.