Caso 36505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Irimo05/05/10

No contacten con Grupo Irimo

Mi empresa ya hace mas de un mes que estamos metidos en este rollo con Grupo Irimo , una cosa es lo que venden para enganchar al cliente y otra es lo que ofrecen en realidad y dicho por el mismo dueño de la empresa yo le vendi un paquete y ahi esta instalado, cuando se nos vendio una forma de manejo mas rapido , eficiente, economica, cosa que hasta ahora no a sucedido ni suecedera.

Este softwere tipo ladrillo no adaptable a la necesidad de la empresa si no que nosotros nos tenemos que adaptar a el , manda a sus trabajadores que la verdad nos han atendido explendidamente y de un nivel tecnico muy bueno,pero acutalmente no le queda ni uno por algo sera nada mas que comentarles que yo que soy el cliente si le cobrara todas las horas que le estoy dedicando a que este sistema obsoleto me cumpla con lo minimo esperado aunque no descarto tomar otro tipo de medidas legales
Grupo Irimo no paga y el software apesta!
Grupo Irimo, uno más de los defraudados
Grupo Irimo me contrató y me estafó
Grupo Irimo informal y no paga
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

12/05/10
martenjess  10
grupo irimo no paga estuve trabajando y no me pagaron completo y trabaje como loco, me da coraje que siguen enviando solicitudes para seguir estafando profesionistas, creo que quieren hacer record de mayor rotacion de personal en toda su historia, grupo irimo s.a de c.v apesta!