Caso 94973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo ITCEN30/09/14

Grupo ITCEN fraude

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

ITCEN
son un fraude yo fui victima de su maldi+o fraude.Primero el anuncio mal formulado que es lo que me intrigaba duda jovenes de 16 a 65 aÑos osea un joven de 65 años claro que no.te hacen que vayas a una capacitacion de 3 dias sin decirte nada en concluso solo lavarte el cerebro claro es parte de lo que tienen que utilizar a falta de argumentos solidos para amarrar a la gente por que no a mucho les gusta andar casa por casa y es obvio que no se quedarian si les dicen que si es casa por casa muchos se irian y la gente q tienen necesidad se queda.tal fue mi caso les CUENTO: primero vi el anuncio chafa jovenes de 16 A 65 años sin experiencia para archivistas, capturistas apoyame en recursos HUMANOS4 horas diarias son parte de sus estrategias para sus anuncios.
Bueno luego fui a la capacitacion de 3 dias. en la cual una señora los tres dias le pregunto que si era casa x casa el trabajo y el sr moreno (LAVADOR DE COCOS) dijo que no muy prepotentemente y siguio con su discurso ya al ultimo te dicen asi; el trabajo es casa x casa solo unas personas que voy a mencionar se quedaran a trabajar con nosotros pero es para que trabajes afuera de la escuela bordando clientes y no te pagan hasta que el alumno este inscrito y haya pagado su inscripcion lo cual yo fui una semana logre que algunas señoras entraran a la escuela y me dijeron que no se habian inscrito ninguno osea fui una semana y no me pagaron nada nisiquiera las gracias me dieron son un fraude total pobre gente que sigue cayendo yo por pura necesidad me quede y solo porque me dijeron que seria afuera de la escuela pero igual 8horas ahi afuera 6 dias y sin nada les reclame pero solo me dijeron q no querian gente ahi como yo ( solo porque pele mi DERECHO) creo q me tocaba algo malditos rateros mentirosos eso me paso en el 2006 y veo que a la fecha siguen con sus fraudes.

Despues en el 2008 en un trabajo conoci a una chava y dio la casualidad que me dijo que ella anteriormente trabajaba en ecco que es lo mismo que ITCEN(COLEGIO PIONERO) y que le habian dicho que si queria ser maestra de computacion y mi amiga dijo pero si yo apenas tengo la prepa como me puede estar diciendo esto y en si son un (fraude) (diciendo que tienen profesionales). no puedo creer que hasta la fecha esten con sus fraudes. he visto algunos anuncios que dicen ASI:

jovenes de 16 a 65 AÑOS
SIN EXPERIENCIA
$1400 SEMANALES SUELDO BASE
-NO SON VENTAS
-NO PEDIMOS DINERO
-HOY VIENES,MAÑANA EMPIEZAS.
-CONTRATACION INMEDIATA
-areas; atencion a clientes, apoyame en recursos HUMANOS
-no somos multinivel, etc

mucho ojo con esta empresa fantasma antes era ecco luego ITCEN (COLEGIO PIONERO) escuela de computacion y en la actualidad hicieron disque una escuela de belleza ahi donde mismo estaba la de computacion son lo mismo son un fraude van para donde mismo casa x casa y no pagan nada igual en la escuela abordando clientes y no te pagan NADA
tienen varias sucursales fuera de monterrey. en el centro de monterrey.

Incluso en gpe en la plaza caracol por la av acapulco me toco ver otra y haya tambien pegando hojitas en los postes diciendo puras mentiras asi es q ya saben mucho cuidado con los defraudadores y en verdad no pierdan tiempo en esa capacitacion (LLENA de groserias, sin fundamentos no no un ffraude TOTAL)) no vale la pena. cada vez que vean sus anuncios y algunas de las direccion que te citan son : m.m. del llano. juarez 10XX, colon av acapulco plaza caracol. 15 de mayo y juarez por aramberri arranqueles sus pin. hojitas llenas de mentiras y FRAUDEE.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan